VENDO IPHONE 32Gb libre, 200€

2.288 26
 #1
Escrito   0  0  
Vendo mi iphone, esta en perfecto estado, es libre y poco mas que decir,si alguien quiere mas información que me pregunte. El precio es de 200 €
 #2
Escrito   0  0  
de donde eres? probablemente me lo quede si me lo guardas emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola, eso sí, sería envio contra-reembolso viendo paquete o pagando a posteriori

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
cedo mi turno, no nos ponemos deacuerdo en la forma de envio...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
Mp compañero!!!!

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #6
Escrito   0  0  
mp contestados, sigue a la venta, pero el precio ha subido, la última oferta ha sido de 280€.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelano
mp contestados, sigue a la venta, pero el precio ha subido, la última oferta ha sido de 280€.

Ha subido ???... supongo que harás un sondeo antes de ponerlo a la venta no ?

¿es una puja o una subasta?
 #8
Escrito   0  0  
si pones 200 pavos son 200 pavos tio nada de subidas ni pujas, menuda seriedad, para pujas el ebay

si ocultas el precio es que vendes caro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelano
mp contestados, sigue a la venta, pero el precio ha subido, la última oferta ha sido de 280€.

Así me gustan a mi los vendedores! Serios y con pocos post! suerte en la venta, aunque me parece que como no lo hagas en mano...lo llevas crudo

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javichu200
si pones 200 pavos son 200 pavos tio nada de subidas ni pujas, menuda seriedad, para pujas el ebay

si, yo he sido el primero y me dijo que eran 250€ ya a los 2 minutos de poner el post.

y sobre el envio ya ni hablamos, contrarembolso lo permite si, pero sin ver el contenido del paquete, asi te lo comprara quien yo te diga majo.

total, el resultado que he sacado en claro esque seriedad 0

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.