Increible, a ver si tambien os ha pasado

3.898 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mediante la web se puede activar o anular servicios, hasta aquí todo correcto. Lo curioso es que hace unos días desactivé las llamadas a numeros 80x/90x y llamadas internacionales por si alguna vez perdía el móvil o me lo robaban para que no lo usen en este tipo de llamadas (ya que su precio es desorbitado). Cual es mi sorpresa que el otro día haciendo una prueba (pq no me fío de OR) dejaba LLAMAR!! cuando en la web ponía que tenía desactivada esa opción. Es que no pueden hacer las cosas bien?? Ahora la cosa es como narices desactivo realmente ese tipo de llamadas?


P.D. Perdón por el tocho!


graciasss

0
 #2
Escrito   0  0  
aunque ponga que se cortan las llamadas a 80x y 90x la ley dice que se deben cortar a determinados 80x y 90x por ejemplo no se cortan los 900
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calario
aunque ponga que se cortan las llamadas a 80x y 90x la ley dice que se deben cortar a determinados 80x y 90x por ejemplo no se cortan los 900


Pues resulta que los de OR son muy listos o yo soy muy tonto. Resulta que si tu entras en el apartado de clientes de orange.es y vas a la opcion de mi movil, te salen los diferentes servicios que tienes, si te pone activado es que lo tienes funcionando y si te pone desactivado no lo tienes funcionando (barrio sésamo). Yo marqué la opción desactivar esos numeros especiales para no tenerlos disponibles y resulta que tienes q tener habilitada para tener el bloqueo activado (hola?¿?¿). Vamos yo creo que eso es bastante ambiguo e induce al error, pq cuando lo desactivas te envian un mensaje poniendote " ha desactivado las llamadas a números especiales" cuando en realidad has quitado el bloqueo y si deja llamar.

Resumiendo: para tener activado el bloqueado tienes que tener activada la opción a esos numeros en la web de OR. Es decir, contrario al pensamiento normal q debería ser.


p.D. perdon por el tocho xD

0
 #4
Escrito   0  0  
la verdad es que es un poco lio el letrero porque deberia poner "bloqueo de numeros especiales"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calario
la verdad es que es un poco lio el letrero porque deberia poner "bloqueo de numeros especiales"


El de la web o el título del hilo que creado?? jejeemoticon colorao

0
Volver a Orange