Estoy harto de sufrir por las mujeres...

10.497 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
que edad tienes??? emoticon ummmmm

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
Y con fail en el titulo,su p*t* madre


venga, editalo..

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
Tengo 20 años, y si, tengo toda la vida por delante.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!


Venga tio!!! tu lo has dicho!!! tienes toda una vida por delante!!! intenta pasartelo bien, divertirte con los colegas, fiestas y ya verás como te vas olvidando de esa persona.. y... cuando menos te lo esperes, habrá otra chica que te atraiga, y si no... tiempo al tiempo emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
No hay que buscar la felicidad en otra persona porque al final todo nuestro mundo dependerá de lo que haga esa persona y al final tal y como está la gente en nuestros tiempos... se acabará sufriendo porque la gente da muchos bandazos y no sabe ni donde tiene la cabeza ni lo que quiere.

Te aseguro que por muy mal que estén las cosas en un momento al final esa etapa negra termina. Que sí, que a veces dura meses y uno está hasta los collons de todo y de más. Pero todo volverá a su cauce. Estoy seguro.

No le des muchas vueltas. Acabarás mareado como pasa siempre. Cuentas contigo mismo que para nada es poco y hay todo un mundo lleno de gente, acontecimientos y cosas que ver solo o acompañado.

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
olvidar no es facil, y mas cuando te han echo daño y te siguen haciendo daño y por aqui por este foro pero bueno sabes una cosa que tengo ganada que yo se que valgo mas que el cienmil veces asi que el vera, y que donde las dan las toman y ya le llegara su propia venganza
Volver a La Taberna