[COMPRO] NOKIA N900, preferentemente zona Valencia

1.183 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy buscando un n900 porque el n810 ya lo tengo muy visto y quiero probar algo más avanzado con maemo... Estudio ofertas a un precio interesante y valoro que esté nuevo sin desprecintar aunque lo principal es el precio emoticon guiño


un saludete

Soy de Vigo y vivo en Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Hola yo tengo Un N900 soy de Madrid te lo podria enviar esta nuevo y libre no esta precintado por que lo he tenido encendido para ver si todo funcionaba correctamente el precio seria alrededor de los 360 euros, negociables asi que piensatelo y me cuentas , el telefono es una pasada.
 #3
Escrito   0  0  
Ya tengo alguna oferta.. subidita de media tarde!

Soy de Vigo y vivo en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
suerte en la búsqueda DurKen!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #5
Escrito   0  0  
Yo también tengo uno en venta. Si quieres lo hablamos por privado.

Principal - HTC M7 One
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LordLex
Yo también tengo uno en venta. Si quieres lo hablamos por privado.

Hola, mándame un privado con detalles y el precio al que estarías dispuesto a venderlo emoticon alegre

Soy de Vigo y vivo en Valencia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
suerte en la búsqueda DurKen!

Gracias compañero!

Soy de Vigo y vivo en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
UP!

Soy de Vigo y vivo en Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo vendo mi N900 ya que me he pasado a android. Lo tengo desde julio de 2010, todavia tiene un año y un mes de garantia. Lo tengo con factura y caja con todos sus accesorios, es libre de origen. La pantalla esta como nueva ya que siempre lo he utilizado con protectores. Lo vendo por 200€ y el envio que tu elijas a parte. Si te interesa mi mail es ggalbanell@hotmail.com

Saludos.