Desactivar gprs en Nokia X6???? Cómo ayuda???

23.564 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola amig@s pues queria pediros ayuda para desactivar el gprs de mi nokia x6, tengo metido el navegador sygic, y cual es mi sorpresa que hoy al ver el consumo tengo 2€ de gastos de gprs, y claro hoy use el navegador.

Como puedo quitarlo para usarlo el navegador sin coste alguno????

Graciasssss
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
tienes q poner q solo use el gps integrado. Ahora mismo no recuerdo muy bien donde se configuraba eso, busca por el foro.


EDITO: aplicaciones->ubicación->posicionamiento->metodos de posicionamiento y dejas sólo gps integrado

SGS - Movistar
 #3
Escrito   0  0  
Una cosa como es que no puedo mirar mi consumo por Mi vodafone es raro me da nose que de "error interno intentelo unos minutos mas tarde".Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiserrr
Una cosa como es que no puedo mirar mi consumo por Mi vodafone es raro me da nose que de "error interno intentelo unos minutos mas tarde".Saludos


supongo que estarán de mantenimiento o algo
 #5
Escrito   0  0  
pues a mi me salen en mi vodafone k tengo 16€ de consumo, pero tengo tarifa de datos gratis durante un año, utilizo el navegador y me conecto a internet mediante internet movil, supongo k me descontaran este consumo despues en la factura no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
tienes q poner q solo use el gps integrado. Ahora mismo no recuerdo muy bien donde se configuraba eso, busca por el foro.


EDITO: aplicaciones->ubicación->posicionamiento->metodos de posicionamiento y dejas sólo gps integrado


He hecho lo que dices, pero me sigue saliendo el logo de gprs donde la cobertura, cuando conecto el sygic....

Estoy desesperao!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallejo_
He hecho lo que dices, pero me sigue saliendo el logo de gprs donde la cobertura, cuando conecto el sygic....

Estoy desesperao!!



pues haciendo eso al menos el sigyc no debería conectarse a nada :s


a ver si algún experto te puede echar una mano emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
nunca he utilizado el sygic pero al menos con el Garmin que es el que uso yo cuando esta conectado solo con el gps integrado sale el símbolo que mencionas pero no consume datos
 #9
Escrito   0  0  
Debes de irte a mapas, ubicación y sólo dejar marcado gps integrado.

En caso contrario, cuando la señal no sea buena a la hora de conectarse o durante la navegación, el móvil tirará de datos...

1 saludo!
Volver a Symbian