Juego Lost Planet 2 lo recomiendo...

1.370 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nos hemos comprado el juego Lost Planet 2 para a Xbox 360 y es genial super entretenido
Lo que mas me gusta es la batalla multijugador online puedes jugar hasta o contra 16 jugadores.. recomendable..


***Redescubre el mundo de LOST PLANET 2, la última entrega de la saga que ha vendido 2.7 millones de unidades. Diez años después de los acontecimientos del original, LOST PLANET 2 regresa al caos de E.D.N. III, un planeta devastado por las luchas por la energía térmica. Además del nuevo modo Campaña para 4 jugadores, LOST PLANET 2 incorpora un nuevo sistema de personalización de personajes, un increíble arsenal con nuevas armas y VS, y un repertorio de Akrid a quienes enfrentarte. También vuelve el modo multijugador de LOST PLANET, ¡con nuevos mapas, modos y diversión para 16 jugadores!***


Algunas imágenes...

Limonceta ha adjuntado esta imagen:
Juego Lost Planet 2 lo recomiendo...


"Puxa Asturias" emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
hola! me alegro que te guste!
yo por ejemplo lo alquilé un viernes a la noche y lo devolvi el sabado a la mañana jeje, me gusto muchisimo mas el primero. para mi gusto lo unico bueno que tiene este, es el motor grafico.
pero ya se sabe, para gustos hay colores!

P.D: si todavia no has probado el Battlefield Bad company 2, pruebalo!
un saludo!

 #3
Escrito   0  0  
Pues yo me lo bajé el otro dia y para todo me pedia conectarme, incluso en el modo campaña??? Son 2 DVD y uno solo es para el online y me baje el equivocado? o solo esta hehco para jugar online??

P.D.: El Battlefield Bad Company 2 no le llega a la suela del Modern Warfare II

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Pues yo me lo bajé el otro dia y para todo me pedia conectarme, incluso en el modo campaña??? Son 2 DVD y uno solo es para el online y me baje el equivocado? o solo esta hehco para jugar online??

P.D.: El Battlefield Bad Company 2 no le llega a la suela del Modern Warfare II


Supongo que estaras hablando del juego para PC...
Es muy raro que te pida que estes conectado, porque el modo campaña (en caso de estar conectado) puedes elegir jugarlo con multijugador, o simplemente ir con 3 "bots" mas. En caso de no estar conectado no te deberia dar la opcion de elegir. No se si habra un dvd para el offline y otro para el online, pero lo que si te aseguro es que si puedes jugar online, HAZLO. Los "bots" del modo campaña son totalmente inutiles e inservibles.
Yo tambien son un fan de los COD:MW y me cuesta mucho elegir. Me encanta el Bad Company 2 y la tremenda actividad que hay en el campo de batalla cuando se juega en 12vs12 y sobretodo, la destruccion que ello conlleva!emoticon diablo
Volver a Videojuegos