alguno ha ligado con una operadora de telefonia o lo a intentado?

8.914 31
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, simplemente por saber cuán desesperado esta el personal.. jajaj venga animaos... alguno a ligado o se lo ha planteado aunque sea?




un salido. digo saludo.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #2
Escrito   0  0  
arre que si pero solo he llegado a las risitas y tal
 #3
Escrito   0  0  
Pero por teléfono o en un bar porque resulta que la conoces un viernes por la noche y te dice que es teleoperadora?

Salu2

Noruas

* * *
 #4
Escrito   0  0  
si la chica es mona,seguro que alguien habrá intentado ligar con ella,no?emoticon sorprendido

No os confundáis, soy NENE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Pero por teléfono o en un bar porque resulta que la conoces un viernes por la noche y te dice que es teleoperadora?
No os olvideis que la chapista es teleoperadora...

A lo mejor es vuestro proximo ligue.. quien sabe..alguno ha ligado con una operadora de telefonia o lo a intentado?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
si la chica es mona,seguro que alguien habrá intentado ligar con ella,no?emoticon sorprendido
Pero sólo si es muy mona. emoticon ojos

alguno ha ligado con una operadora de telefonia o lo a intentado?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gortex
No os olvideis que la chapista es teleoperadora...

A lo mejor es vuestro proximo ligue.. quien sabe..alguno ha ligado con una operadora de telefonia o lo a intentado?




Y tu eres gilipollas y en tu casa no lo saben, vale ya bien que cuando me la estabas metiendo no has dicho nunca nada de eso estoy hasta las narices de ti, y me estas casando hasta que me presente en la puerta de tu casa y te queme el portero.



Y que soy una teleoperadora honrada y antes de serlo si que me dedicaba a llamar a telefonos de atencion al cliente para quedar con la gente y hacer el chorra creo que eso lo hemos echo todos y nos ha pasado a todos, menos a ti que eres el perro verde
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
si la chica es mona,seguro que alguien habrá intentado ligar con ella,no?emoticon sorprendido


carajote.. y como la ves???

 #9
Escrito   0  0  
se supone que por telefono.. jaja cuando por ejemplo jhaceis alguna consulta o amago o lo que sea! jaja

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #10
Escrito   0  0  
Yo podria contar bastantes historias de este tipo, pero creo que me voy a a callar... XD

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a La Taberna