Resolución reclamación facturación: tomadura de pelo

1.515 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Como todos los meses he formulado mi reclamación por el cobro indebido de una parte de la cuota mensual de la tarifa Diminuto super 90x1. Hasta ahora me han devuelto lo cobrado de más, unos 2.25€ más IVA cada mes pero en la última reclamación la han resuelto diciendo que llame al 607100139 para que me lo arreglen desde ese departamento.
Pues bien, llamo a todas horas y siempre sale la locución diciendo que por mejoras en los equipos informáticos no pueden atender, llame más tarde.

No sé ni a dónde llamo, me dijeron que la llamada es gratuita. El caso que se han quitado el marrón de encima y el problema persiste.

Un desastre.

En junio acabo permanencia... Haré un amago para ver si reaccionan y consigo un descuento del 50% para compensar el abuso en la tarificación.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y no sería mejor que en vez de amagar para conseguir descuento consiguieras que te quitaran el consumo mínimo? De esta forma igual así te facturarían bien, ya que si no me equivoco los descuentos en factura van siempre por el consumo que haces por encima del consumo mínimo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Típico de Vodafone...No esperes mucho de ellos

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #4
Escrito   0  0  
No es un tema de consumo mínimo, es un tema de cuota mensual, que es diferente. Sobre 12 euros me descuentan el "famoso" 81.25% y no el 100% que es lo estipulado por eso me tienen que abonar hasta el total. Pero el asunto es la nueva derivada que se sacan de la manga desviándome a otro departamento que está incomunicado.

Actualmente tengo un descuento del 30% (conseguido en amago)y éste se efectúa sobre el total del consumo y no sobre la parte que excede del consumo mínimo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
No es un tema de consumo mínimo, es un tema de cuota mensual, que es diferente. Sobre 12 euros me descuentan el "famoso" 81.25% y no el 100% que es lo estipulado por eso me tienen que abonar hasta el total. Pero el asunto es la nueva derivada que se sacan de la manga desviándome a otro departamento que está incomunicado.

Actualmente tengo un descuento del 30% (conseguido en amago)y éste se efectúa sobre el total del consumo y no sobre la parte que excede del consumo mínimo.


Sí, se cual es el problema al que te refieres, yo también tengo esa misma tarifa y de momento no he tenido ningún problema, pero claro, porque yo siempre he tenido consumos superiores a los 9€.

Pero te equivocas, el problema sí es del consumo mínimo, ya que para esta tarifa tan especial lo calculan de una manera un tanto rocambolesca, dándose la paradoja de que puedas pagar más consumiendo menos si no llegas a los 9€.

Yo que tú hacía traspasos de saldo a alguna prepago, para que te lo cobren por lo menos que sea para que puedas usarlo tú o algún familiar tuyo.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Sí, se cual es el problema al que te refieres, yo también tengo esa misma tarifa y de momento no he tenido ningún problema, pero claro, porque yo siempre he tenido consumos superiores a los 9€.

Pero te equivocas, el problema sí es del consumo mínimo, ya que para esta tarifa tan especial lo calculan de una manera un tanto rocambolesca, dándose la paradoja de que puedas pagar más consumiendo menos si no llegas a los 9€.

Yo que tú hacía traspasos de saldo a alguna prepago, para que te lo cobren por lo menos que sea para que puedas usarlo tú o algún familiar tuyo.

Saludos.


El consumo mínimo de los 9€ siempre lo he superado y cuando veo que no voy a llegar hago traspaso de saldo a la línea de prepago. En cualquier caso la tarifa es con el descuento del 100% en la cuota de los 12€ con independencia del consumo mínimo.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
El consumo mínimo de los 9€ siempre lo he superado y cuando veo que no voy a llegar hago traspaso de saldo a la línea de prepago. En cualquier caso la tarifa es con el descuento del 100% en la cuota de los 12€ con independencia del consumo mínimo.
Saludos


Estás muy equivocado. El consumo mínimo de esa tarifa es de 9€, y precísamente el descuento erróneo de la cuota lo hacen cuando consumes menos de esos 9€, porque utilizan el descuento sobre la cuota de 12€ en función de lo que consumas por tramos. Si consumes más de 9€ te descuentan el 100%, y si consumes menos pues en función de lo que te quede para llegar a los 9€ te descuentan un 80%, un 60%... etc (hay 4 o 5 tramos) y por eso cobran más del mínimo.

Lo suyo sería que descontaran la cuota siempre y a partir de ahí que aplicaran el consumo mínimo como en otras tarifas, pero claro, Vodafone no puede hacer las cosas fáciles, sino no se podría equivocar a su favor emoticon enfado .

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
por aqui no sirve de nada denuciales en la OMIC JAC o la SETSI no haran nada si quieres al fax de calidad y lo petas de reclamaciones

si ocultas el precio es que vendes caro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javichu200
por aqui no sirve de nada denuciales en la OMIC JAC o la SETSI no haran nada si quieres al fax de calidad y lo petas de reclamaciones

yo creo que ya directamente para no perder tiempo es denunciar en cualquiera de las vias posibles


+1

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone