Cambio HTC Magic

1.404 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tiene un mes y medio de uso, en funda de silicona y con protector de pantalla desde el primer día que lo tuve, por lo que esta
exactamente como salido de la caja, estado
9,5/10.

Es de Vodafone, pero se puede liberar por 11 euros.

La quiero cambiar por algún móvil con teclado qwerty, preferiblemente una blackberry.

El cambio se puede realizar en mano en
Salamanca o por envío.

Ofertas por aquí o por privado, al gusto de cada
uno.


P.D. Se aceptan ofertas en metálico emoticon guiño

P.D.2 Vigas no, pillines emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Up!

Si hay algún interesado que me ofrezca algo por lo que podamos llegar a un acuerdo mando fotos por mail para que veáis el estado sobresaliente del terminal.
 #3
Escrito   0  0  
un W960i te interesaria, libre con todo ?

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadu_bada
un W960i te interesaria, libre con todo ?

Me es primordial que tenga teclado qwerty, pero gracias por la oferta emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
si buscas un qwerty decirte que en orange outlet puedes entrar en la web buscando en google aveces ponen un lg con camara de 2 megapixels y telado qwerty por 29 euros con una tarjeta con 12 en llamadas, si te interesa pasate por la pagina
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
si buscas un qwerty decirte que en orange outlet puedes entrar en la web buscando en google aveces ponen un lg con camara de 2 megapixels y telado qwerty por 29 euros con una tarjeta con 12 en llamadas, si te interesa pasate por la pagina


Vaya, pues no lo sabía, ahora miraré un poco, gracias por el aviso compañero emoticon guiño

Pese a ello el cambio sigue en pie si alguien esta interesado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
UP!


Privado respondido!
 #8
Escrito   0  0  
UP!

Otro privado respondido emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Up!
 #10
Escrito   0  0  
UP!