problema tactil 5800

2.625 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

mi pantalla del 5800 se esta comportando rara de un momento a otro.

Cuando el móvil esta bloqueado no me deja mover la flecha verde para contestar (fw V40) tengo que desbloquear el teléfono con el botón del costado y luego me deja apretar el botón contestar de la pantalla.

Si el teléfono esta desbloqueado no me deja apretar el boton contestar en la pantalla, pero si bloqueo con el boton del costado me deja mover la flecha verde para contestar.

Lo mismo ocurre con la alarma. Intente hacer hard reset... y nada aunque todo apunta a ser una falla de software ya que la pantalla esta completamente funcional incluso el kinetic scroll funciona con normalidad.

Ojala a alguien le halla ocurrido y encontrado una solución.

saludos!
 #2
Escrito   0  0  
hola qtal, a mi me ocurre lo mismo con la alarma que tengo que darle al boton de apagado o lo misma al contestar una llamada, ah tengo el firm actualizado V 50.0.005.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
pensaba que era falla de software y actualice a v50 y sigue así, no creo que sea algo fisico o no responderia la pantalla siempre :S
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaosrq
pensaba que era falla de software y actualice a v50 y sigue así, no creo que sea algo fisico o no responderia la pantalla siempre :S
realizar un hard reset marcando *#7370#

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #5
Escrito   0  0  
pero a ver cuando os llaman que sale la barrita esa hacia un lado que haceis? pulsar sobre la barrita y ya?? hay que arrastrar el dedo o el lapiz como si fuera el iphone dejar correr el dedo hacia el lado de la flecha de cuando os llaman o suena la alarma y listo bueno o eso pense que decian
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
pero a ver cuando os llaman que sale la barrita esa hacia un lado que haceis? pulsar sobre la barrita y ya?? hay que arrastrar el dedo o el lapiz como si fuera el iphone dejar correr el dedo hacia el lado de la flecha de cuando os llaman o suena la alarma y listo bueno o eso pense que decian
si es loq hay q hacer arrastrar hacia el lado de la flecha para cojer la llamda o apagar la alarma
am me funciona perfecto en mi 5800 V50

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Volver a Symbian