¿Que pensais de los programas que está emitiendo la sexta sobre los ricos?

8.090 45
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues eso, os traslado esta pregunta para saber que pensais de estos programas que está emitiendo la sexta sobre los ricos en estos tiempos de crisis.

Mujeres y hombres caprichos@s donde derrochan dinero sin mirar y sin preocupación y que estemos "algun@s" que no lleguemos a fin de mes... manda webs emoticon triste

A mi personalmente no me parece muy ético en los tiempos que corren, es mas.. pensaba que.. ¿a quien le puede interesar semejante programa?. Pero resulta que es el programa más visto de los que ha programado la cadena (2 millones de espectadores, 14% de audiencia) emoticon desconcertado

¿Qué empuja a esa millonada de personas a encender la tele,ponerse delante después de haber cenado como un obrero en paro, y calentarse las deprimidas neuronas con semejante derroche de vulgaridad, dinero,pijerio y estupidez humana?.Es un insulto, por mucho que quieran venderlo como una crítica o un "reirse" (necio consuelo de tontos) de los que aún tienen dinero en este país. Es un insulto que nos tragamos todos, otro dispendio de dignidad nacional,en pos del materialismo que echamos de menos...Son ganas de sufrir,en último término, viendo cómo una minoría "privilegiada" vive como les gustaría vivir a quienes les admiran (¿?), o como desean que puedan vivir sus preciosas jovencitas,sin necesidad de estudiar una carrera... Casadas con un señor rico, con quien vaciar carteras y el propio cerebro.

Aquí teneis un ejemplo;



Espero vuestros comentarios.. emoticon ojos

un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
sin comentarios, tu lo has dicho y todo se ve,

saluods

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
pues ami mi me gusta, me gusta reirme de ellas quiero decir.

la argentina es una estupida, y la hija una clasista de cuidado, el otro dia dijo, no me pongo el vestido negro, porque el nergro es para trabajadores y camareros,

se creen que por tener mas dinero son mas que los demas, y me da pena de todas ellas, porque parece que no han aprendido los valores y ni los aprenderan, ni tienen ganas de aprenderlos.

y la hija de la argentina, fue el otro dia una amiga a su casa, y cuando se fue se dejo una camiseta de breska, y cuando se fue la llamdo paleta, y que habia que quemar el vestido.

vamos el caso es que lo veo, pero me da emoticon mas asco

pero sera hija de..... su madre

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #4
Escrito   0  0  
Lo resumo en 3 palabras:

me dan asco

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
emoticon mas asco
 #6
Escrito   0  0  
Hombre el que tiene dinero hace lo que quiere con el, y la personalidad de estas personas me da igual, ya que ni las conozco ni me interesa para nada.

Hay gente que no tiene dinero como ellos y son 100 vece mas hij*dep*t* que ellos...

Con respecto al programa, esta claro que los creadores sabían que impresión va a causar en el publico y engancha, yo me parto la caja con la argentina y su hija que quiere clases de puticlub con la barra, me parto el c*l* la verdad.

PD: valla video mas malo as puesto.. cambialo anda xdd.

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun

PD: valla video mas malo as puesto.. cambialo anda xdd.




Segun lo mires, lo he puesto por todo lo que hablaba en el post, me parece muy fuerte la tia que se ha encaprichado en un miró y que le da igual lo que le cueste, que sabe que es de 300.000 euros para arriba... pero vamos, se la suda y no piensa regatear.

Está claro que el que tiene pasta se lo gasta en lo que quiere, pero vamos... esto me parece un insulto a la sociedad.

 #8
Escrito   0  0  
He visto a ratos algún capítulo más que nada por la curiosidad del argumento de la serie, y francamente, tonterías aparte de nuevos ricos, únicamente me ha quedado la duda de saber quién había recibido su fortuna vía herencia y quien la había creado con sus propias manos.

Para el primer caso, gastar dinero es algo que puede hacer hasta un chimpancé con sólo ponérselo en la mano, y en cuanto al segundo caso, me da que no vamos a verlo en esta serie, pues no suele ser gente frívola (nunca olvido que Sean Connery en su multimillonaria mansión siempre recorre todas las estancias antes de acostarse para ver si alguna luz se ha quedado encendida emoticon feliz ).
 #9
Escrito   0  0  
A mí me parece que, mientras ella se gastan dos mil eurazos en una mierda de chaqueta, yo no sé de donde sacar los 1000 euros que voy a tener que pagar en letras para los tres próximos meses.

Estos programas son insultantes y no han podido llegar en peor momento.

Navegando sin rumbo fijo.
 #10
Escrito   0  0  
Pues eso mismo comentaba con mi mujer el otro día. Cómo puede ser que con la que está cayendo en España, la Sexta está emitiendo estos programas.

Que teneis razón, la gente se gasta el dinero en lo que quiere, pero vamos... un poco de ética no vendría mal.

A mi se me ocurre una cosa por lo que lo están poniendo:

Puede ser que lo hagan para que la gente vea lo que se puede conseguir con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, pero luego lo pienso mejor y digo:
Todas las mujeres que salen NO HACEN NADA, sólo vivir del cuento y si os fijais bien, casi todas o están divorciadas, separadas o el marido es el que trabaja. Si están separadas o divorciadas ya nos imaginamos de donde sacan el dinero.

Saludos.
Volver a Cine, TV y radio