¿Os han sacado las muelas del juicio?

6.587 20
 #1
Escrito   0  0  
Tengo que ir al dentista asi que me han hecho un chequeo de esos gratuitos, y tengo de todo menos bonitos, en una de las del juicio de arriba tengo un agujeraco por la caries, 1 se salva y las otras 2 tienen caries,me ahorro mucha pasta sacandolas gratis claro, lo que pasa esque las tengo bien puestas, no una encima de otro diente ni nada de eso,la cuestion es que se mastica con las del juicio tambien no? esque si me las quito van a quedar ahi unos agujeracos del 15 no? se mastica bien sin ellas? esque sera masticar contra la carne entonces... porque si masticaba con ellas y no van a estar... si os las han quitado os han quedado agujero?o hacen algun apaño ahi...
 #2
Escrito   0  0  
No lo vas a notar una vez curada la herida, de hecho apenas se deben usar. Yo tengo dos quitadas de momento y genial, el hueco se te cierra.
 #3
Escrito   0  0  
tengo 3 y ahi se van a quedar a menos que me muera de dolor o algo...
cierto es que los dientes de abajo me los han descolocado un poco y los de arriba me los han dejado bien, pero bueno, como paso de ponerme aparato otra vez, asi se van a quedar... que paso de la hinchazon y el dolor de despues...

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #4
Escrito   0  0  
si las cuatro y sin ningún tipo de problema.

0
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido más suerte, las de arriba nunca me salieron y las de abajo no me molestan.
¿Nunca os habéis parado a pensar que quizá en algún momento de nuestra evolución eran necesarias?emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quitatelas no notarás nada y en el momento no duele.

Saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
si,me han kitado dos,lo peor es la sensacion de fuerza en la mandibula al extrerlas,despues se cose la herida suelen dar 2 puntitos ke se kitan a la semana a mi por lo menos no me pusieron hilo de reabsorcion,una semana un poko jodida y ole ole como nueva,algunas molestias durante unos dias y listo,nada de agujeros.

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
 #8
Escrito   0  0  
Yo hace unos 4 años me quite las cuatro de una vez,cierto es que estas un par de dias escupiendo sangre con saliba (lo siento pero es asi),pero despues te vas a convencer cada vez mas que hicistes lo correcto
 #9
Escrito   0  0  
gracias a todos, pedire cita en la SS de momento para que me quiten la del agujero que es la que esta dando por c*l*, o las 4 de golpe ya veremos... ufffff

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Yo hace unos 4 años me quite las cuatro de una vez,cierto es que estas un par de dias escupiendo sangre con saliba (lo siento pero es asi),pero despues te vas a convencer cada vez mas que hicistes lo correcto

Yo también me quité las cuatro de golpe, y sin escupir sangre emoticon sonrisa

Eso sí, la clave más importante es ponerte mucho hielo las primeras horas y tomarte antiinflamatorios

Saludos
Volver a La Taberna