Error de conexión 619

17.316 7
 #1
Escrito   0  0  
He instalado el modem de carrefour correctamnete y al intentar conectarme me sale error 619 por si alguien sabe como puedo solucionarlo porque desde desatención al cliente dicen que ya le llamaran cuando sepan como solucionarlo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secalla78
He instalado el modem de carrefour correctamnete y al intentar conectarme me sale error 619 por si alguien sabe como puedo solucionarlo porque desde desatención al cliente dicen que ya le llamaran cuando sepan como solucionarlo.

A mi tambien me ocurrió, pero al final se conectó, tardó unos 15 min en funcionar.

No se por que emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
Para que el Módem Huawei E156G esté correctamente instalado, debe aparecer en Administrador de Dispositivos-Puertos COM y dentro el Modem Huawei.

Si no es así, es que NO está bien instalado.

Ese error también aparece si la Tarjeta SIM no tiene saldo, te dice algo de imposible conexión con servidor remoto, si no me equivoco de error.

Lo que he experimentado con este módem es que una vez que lo conectas debes darle unos minutos para que el Mobile Partner lo detecte bien, y no que querer abrir el Mobile Partner muy pronto.

A ver si os puede ayudar.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokoloko75
Para que el Módem Huawei E156G esté correctamente instalado, debe aparecer en Administrador de Dispositivos-Puertos COM y dentro el Modem Huawei.

Si no es así, es que NO está bien instalado.

Ese error también aparece si la Tarjeta SIM no tiene saldo, te dice algo de imposible conexión con servidor remoto, si no me equivoco de error.

Lo que he experimentado con este módem es que una vez que lo conectas debes darle unos minutos para que el Mobile Partner lo detecte bien, y no que querer abrir el Mobile Partner muy pronto.

A ver si os puede ayudar.

Un saludo


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
a mí tambien me pasaba lo mismo con el modem de carrefour, y después de llamar a la atención al cliente, y decirme que me llamarían para darme la solución del problema, y después de esperar cinco días sin tener noticias de ellos, ni espero tenerlas, me puse a trastear en el Mobile Partner, y he dado con una solución, que a mí me ha funcionado.

En el programa ,en la pestaña Herramientas>Opciones>Administrador de perfiles, se crea el perfil con las opciones y datos para conectarse.

El que crea el programa por defecto, tiene la opción APN marcada como estático.

Editar el perfil y el APN lo marcas com dinámico. Después lo guardas y pruebas si te deja conectar.

Lo dicho, a mí me ha funcionado.

Espero que tambien os funcione. Salud.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhu
a mí tambien me pasaba lo mismo con el modem de carrefour, y después de llamar a la atención al cliente, y decirme que me llamarían para darme la solución del problema, y después de esperar cinco días sin tener noticias de ellos, ni espero tenerlas, me puse a trastear en el Mobile Partner, y he dado con una solución, que a mí me ha funcionado.

En el programa ,en la pestaña Herramientas>Opciones>Administrador de perfiles, se crea el perfil con las opciones y datos para conectarse.

El que crea el programa por defecto, tiene la opción APN marcada como estático.

Editar el perfil y el APN lo marcas com dinámico. Después lo guardas y pruebas si te deja conectar.

Lo dicho, a mí me ha funcionado.

Espero que tambien os funcione. Salud.

muchas gracias.. has dado con la solucion al menos con mi modem huawei k3520. te has ganado un verde
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi no me funciona ni a leche
 #8
Escrito   0  0  
A veces, a mí me ha ocurrido que he tenido que hacer unos 20-30 intentos de conexión hasta conseguir conectar. Hace ya un mes o así que no me pasa. va por rachas y por zonas.

Si tenéis otro módem intentad probar con él a ver si os da el mismo error. También, si tenéis algún móvil libre o de Orange, probad a intentar conectaros desde el móvil.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Carrefour móvil