¿Por que son tan dificiles de comprender las mujeres?

5.371 32
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
[i]Originalmente escrito po [/B]
Pole

Es que el día que nos fabricaron,, estaban pensando, en,. ranas..

Yo muchas veces me pregunto, como es posbile que seamos tan diferentes.. y no siempre para bien... pero lo asumo..emoticon triste

Te podría contar mas cosas, pero la payasa27 saldría por aqui y diría que es todo mentira. y blablabla, y todo mierda, así que no te ppuedo responder completamente.

Se debe creer que soy algo suyo...emoticon carcajada

¿Por que son tan dificiles de comprender las mujeres?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
Para hacer las gilipolleces de forocoches te vas alli.
MAdre mía.. por que no te has esperado a que editase el hilo?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
¿Te crees que se todo lo que vas a hacer?
Así se producen los accidentes en las rotondas y en los cruces.emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
Por mas que uno se esfuerza es para nada, ni cuando te portas bien ni cuando te portas mal, va todo segun le conviene a ella.

Yo no entiendo nada ya, todo lo que hagas bueno por ella lo acabara olvidando y jodiendote.

Siento que mi explicacion la he hecho con el p*t* c*l*,pero no tengo la cabeza para escribir mejor.


Da la casualidad que yo pienso lo mismo con los hombres, mira tú por donde...cómo nos gustan los estereotipos...

Da igual que sea hombre o mujer, todo está en su forma de ser...y lo más jodido es que por más que nos duela a veces, no podemos dejar de quererles.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja
Da la ca podemos dejar de quererles.
No te voy a preguntar si eres hombre o mujer, ya que afirmando eso, ya has respondido..

Solo se trata de que nos entendamos, pero reconozco que en el proceso de fabricación se equivocaron en los dos seres...emoticon perdido emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Pues sí, hay muchas taras.

PD: Que malo eres citando x__D

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a La Taberna