minutos gastados, donde mirarlo?

3.035 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas,tengo la tarifa plana plus,y de siempre me metia en la pagina orange en el area de clientes y en tarifa y ai me salia.pero aora a cambiado y no se donde sale....
alguien sabe como mirarlo?
saludos

MALAGA
 #2
Escrito   0  0  
Los minutos gastados no los puedes ver, o yo por lo menos no los puedo ver, pero puedes ver los minutos q te quedan en mi consumo, hay aparece una barra naranja con los minutos q te quedan
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafalillo
Hola muy buenas,tengo la tarifa plana plus,y de siempre me metia en la pagina orange en el area de clientes y en tarifa y ai me salia.pero aora a cambiado y no se donde sale....
alguien sabe como mirarlo?
saludos


En el apartado de clientes, te salen los minutos que te quedan de tu tarifa plana.
 #4
Escrito   0  0  
si bueno yo me referia a los minutos que quedan.pero a mi ya no me salen en el apartado clientes,antes si,mirarlo vosotros aver si os sale.
gracias

MALAGA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafalillo
si bueno yo me referia a los minutos que quedan.pero a mi ya no me salen en el apartado clientes,antes si,mirarlo vosotros aver si os sale.
gracias



Hola,cómo te dicen siguen saliendo los minutos restantes,en el área personal,vas al apartado " Mi consumo" y ahí te aparecerá tu consumo y debajo una barra de color anaranjado y és dónde te pone los minutos restantes.Yo lo acabo de ver y tengo la barra cómo siempre ,aunque cuándo quitaran lo de ver los minutos y todos hablaban de la dichosa barra ,yo no la veía,se vé qué fueron poniéndola progresivamente en las áreas de clientes y hace dos o tres meses qué ya me aparece .Fíjate a ver si hay suerte,saludos.
 #6
Escrito   0  0  
yo antes lo veia en otro apartado,y ya lo han quitado.
y donde tu me dices me pone:

En estos momentos no es posible mostrar las llamadas, MB o sms gratuitos de tu tarifa.

sera porque siempre lo miro fuera de la franja horaria de trabajo?
mirare luego al medio dia aver
gracias por la ayudita

MALAGA
Volver a Orange