Bromas para Boda

21.503 26
 #1
Escrito   0  0  
Dentro de poco tengo una boda, y necesitaría saber bromas para hacerle a los novios.
Me refiero a bromas divertidas y originales, que no causen daño a nadie y que todos nos riamos.
Que me proponéis?

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Dentro de poco tengo una boda, y necesitaría saber bromas para hacerle a los novios.
Me refiero a bromas divertidas y originales, que no causen daño a nadie y que todos nos riamos.
Que me proponéis?



Llenar de vasos de plastico llenos de agua la entrada, es decir, nada mas abran la puerta de su casa se tengan que poner a vaciar vassos de agua. emoticon roto2

 #3
Escrito   0  0  
En la familia de mi mejor amiga son muy dados a ello, se dos que hicieron, pero dentro de casa ( royo para que esa noche o al dia siguiente les cueste entrar en casa ).
Una fue todos los primos, amigos y demas familiares pusieron 20e por cabeza y los cambiaron en monedas de uno y dos centimos, los esparcieron por toda la casa, suelo, camas...
y otra, con vasos de plástico llenos de agua, repartidos por toda la casa sin dejar ningun sitio donde pisar.
Para mi gusto la segunda es pesadisima.

Un saludo.

EDITO: en vez de vasos tambien pueden ser globos de agua, que es mas putadita.

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
 #4
Escrito   0  0  
En vez de agua en los vasos o globos prueba a usar ácido sulfúrico o mejor aún, fluorhídrico, verás que risas. emoticon angel emoticon disimulo

Otra opción sería rociarles de queroseno o napal y meterles fuego con un lanzallamas, la diversión está asegurada y sin causar apenas daño, hoyga! Bromas para Boda

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
En vez de agua en los vasos o globos prueba a usar ácido sulfúrico o mejor aún, fluorhídrico, verás que risas. emoticon angel emoticon disimulo

Otra opción sería rociarles de queroseno o napal y meterles fuego con un lanzallamas, la diversión está asegurada y sin causar apenas daño, hoyga! Bromas para Boda




emoticon desconcertado

io p*t*!!!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon desconcertado

io p*t*!!!

Como se nota que no has hecho la mili nenaza, eso es lo mínimo que te harían en mi cuartel. emoticon emocionado




PD: Me voy a comer emoticon beso

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
En vez de agua en los vasos o globos prueba a usar ácido sulfúrico o mejor aún, fluorhídrico, verás que risas. emoticon angel emoticon disimulo

Otra opción sería rociarles de queroseno o napal y meterles fuego con un lanzallamas, la diversión está asegurada y sin causar apenas daño, hoyga! Bromas para Boda


Paisano! q mala fe! xD

Pobre de quien te invite a su boda!


Un saludin.

PD: Ocu no me habia fijado en tu firma, me gusta.

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Como se nota que no has hecho la mili nenaza, eso es lo mínimo que te harían en mi cuartel. emoticon emocionado




PD: Me voy a comer emoticon beso




tirir, tiriri un mojón pa tí!!!

que me cargué 12 meses y 2 dias... emoticon loco

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0xyLady


PD: Ocu no me habia fijado en tu firma, me gusta.



si la quieres... solo tienes que pedirla, bajo coste de 20 leuros + gastos de envio emoticon roto2






P.d.; es broma.. si la quieres dimelo y te la paso emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
A unos conocidos les vaciaron unas cuantas bolsas de confeti en los cajones de la ropa, muebles de la cocina/salón/dormitorios, entre los sofás, ...
Un año más tarde les seguían apareciendo papelitos emoticon sonrisa
Volver a La Taberna