Mallorca

1.302 10
 #1
Escrito   0  0  
Min.90Mallorca

Min.93Mallorca

P.D Mallorca

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #2
Escrito   0  0  
lo siento mucho por el mallorca pero para hacer el ridiculo ( que tambien lo hace el sevilla pero seguro que menos que ellos ) preferia al equipo de del niu...
 #3
Escrito   0  0  
Ha sido una pena porque han hecho un temporadón, pero bueno, el fútbol es así y al final han nadado para ahogarse en la orilla. Yo me alegro por lo que me toca, pero ya me gustaría que más de uno de mi equipo hubiera hecho lo que han hecho los jugadores del Mallorca con los problemas que han tenido.

A lo tonto, el Sevilla lleva siete años consecutivos clasificándose para competiciones europeas.
 #4
Escrito   0  0  
No me ha hecho gracia que se quede fuera porque se lo ha ganado, pero el fútbol es así, unos lo consiguen y otros no.

PD: Este año está de moda la dichosa frasesita de nadar y quedarse en la orilla.

Navegando sin rumbo fijo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
No me ha hecho gracia que se quede fuera porque se lo ha ganado, pero el fútbol es así, unos lo consiguen y otros no.

PD: Este año está de moda la dichosa frasesita de nadar y quedarse en la orilla.

A ver si mañana cambia la cosa y os salváis emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Como sevillista felicitar al mallorca por la gran temporada y decir que el almeria a jugado mucho mejor que mi Sevilla hoy, pero el descuento que muchas veces nos han quitado puntos hoy nos los ha dado emoticon sonrisa y Negredo es una verguenza que un profesional cobrando lo que cobran y sabiendo lo que se esta jugando su equipo se autoexpulse de esa forma...una multa deberia ponerle el club por tonto, gracias a RODRI emoticon sonrisa y el miercoles esperemos conseguir ese titulo que la aficion mas que ellos nos merecemos, y que juegue o fabuloso jajaja :P
Tambien espero que nunca se juegue el Almeria el descenso contra nosotros sino seria la 1ª que querria que bajara emoticon guiño


PD: Cuanto costara el Crusat ese??jaja
 #7
Escrito   0  0  
lastima por el mallorca, pero tambien recordad, que el partido de casa contra el madrid, a parte de ser el peor partido de toda la temporada en su estadio, si hubiera sacado algun punto ahora estaria en la champions, hay partidos que marcan una liga, si o si, pero bueno, ni soy del sevilla ni del mallorca, enhorabuena al que este,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
yo preferia que fuera el mallorca, solo por cambiar y eso que soy del athletic y estamos en los juzgados con ellos por el impago de aduriz pero la verdad es que han hecho un temporadón pero bueno tampoco se pueden quejar ayer estaban clasificados para la uefa y parecia que habian descendido...

crusat es muy bueno el tipo eso no se como no ha llegado a un equipo algo mas grande ... aunque lo mismo decia de negredo y mira ahora lo flojo que esta emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seviyana19
Como sevillista felicitar al mallorca por la gran temporada y decir que el almeria a jugado mucho mejor que mi Sevilla hoy, pero el descuento que muchas veces nos han quitado puntos hoy nos los ha dado emoticon sonrisa y Negredo es una verguenza que un profesional cobrando lo que cobran y sabiendo lo que se esta jugando su equipo se autoexpulse de esa forma...una multa deberia ponerle el club por tonto, gracias a RODRI emoticon sonrisa y el miercoles esperemos conseguir ese titulo que la aficion mas que ellos nos merecemos, y que juegue o fabuloso jajaja :P
Tambien espero que nunca se juegue el Almeria el descenso contra nosotros sino seria la 1ª que querria que bajara emoticon guiño


PD: Cuanto costara el Crusat ese??jaja


CRUSAT es un pedazo de futbolista...
Volver a Deportes