Que alguien me resuelva la duda!!!!

992 9
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me dio por pensar algo que no pense nunca... cuando una mujer que esta embarazada, tiene al niño... la barriga se le quita enseguida?



emoticon perdido... llamadme ignorante pero no lo sé emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Ayer me dio por pensar algo que no pense nunca... cuando una mujer que esta embarazada, tiene al niño... la barriga se le quita enseguida?



emoticon perdido... llamadme ignorante pero no lo sé emoticon sonrisa



jajajajaja

claro, en el momento que nace el crio.. se va, aunque aun tardará un tiempo hasta que vuelva a recuperarse del todo.

 #3
Escrito   0  0  
joder... que me cuesta creer que se vaya la barriga directamente xDDD, pero gracias por resolverme la duda emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
la barriga se queda flácida y abultada, algunas hasta se hacen la cirugía estética, aunque hablo de oídas emoticon sonrisa

.
 #5
Escrito   0  0  
La barriga se queda bastante abultada y varios dias, Pero eso vuevle a la normalidad. Ten en cuenta que ese utero ha tenido un tamaño increible, casi or las costillas, cada pocos dias disminuye de tamaño (creo q sobre 5 dias despues ya está por el ombligo o por debajo, no me acuerdo muy bien). Y quizá sobre una semana o un poco mas estará ya en su sitio. Eso si, mejor hacer ejercicios que ayuden y lo que es mas importante, ejercicios que fortalezcan el suelo pelvico de la mujer. Por q en general todos nos fijamos en la barriguita, y la mujer se pone a hacer abdominales, pero es no es tan importante como fortalecer el suelo pelvico.

Vamos...resolviendo tu duda: trankilo que vuelve a la normalidad, y no instantaneamente.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
jjaja muchas gracias, sois unos medicos estupendos emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
JoseIM no eres ignorante, simplemente quieres aprender cosas y tú has tenido el valor de preguntar cosas como las que se pregunta mucha gente y nadie pregunta en voz alta.

Un saludo y dudas resueltas jejeje.

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
la curiosidad es la base de la inteligencia y si vieras las de dudas que me surgen a veces pero gracias a google que es mi amigo que sino por gusto e jaja.
tú duda resuelta y a seguir peguntando que tenemos estupendos doctores por acá.
xd
Volver a La Taberna