Sms Gratis, Con Remite Y Sin Publi.

2.364 29
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hace falta decir mas?, dadle caña! (es perfecto para boromas... jejejje...)


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #2
Escrito   0  0  
A la derecha, por si no lo habeis visto. PERROS.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
como como??? Es decir que pongo como remitente a Fulanito y mando un sms a Menganito. Y a Menganito le llega un sms que va a pensar que ha sido mandado por Fulanito??


Uyyyy la de p*t* que se puede hacer con eso, no? emoticon diablo


PD: otiaaa q siq funciona jeje

-
 #4
Escrito   0  0  
Es que en el foro GENERAL ya están hablando de ello, e hilos como este en LA TABERNA son más desconfiados, ya que muchas veces ponen la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero em este caso certifico que funciona emoticon sonrisa.

Por cierto, me alegra leerte, que hacía mucho que no lo hacía emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
^^ Se agradece que se me eche de menos emoticon sonrisa . Funciona funciona jejejeje, dadle caña que estas cosas suelen durar poquito.

Feliz fin de semana.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
como como??? Es decir que pongo como remitente a Fulanito y mando un sms a Menganito. Y a Menganito le llega un sms que va a pensar que ha sido mandado por Fulanito?
Uyyyy la de p*t* que se puede hacer con eso, no? emoticon diablo

Sí, y es algo que siempre se ha podido hacer, pues siempre hay algún servicio de este tipo operativo. Por eso que no hay que fiarse al completo de si una persona ha enviado un determinado mensaje en caso de tener dudas sobre que la persona que se cree que ha enviado el mensaje, lo haya hecho realmente.

Es como las páginas que hay para llamar gratis, que hay que poner el número de la persona que quiere hacer la llamada, y también el de la persona a llamar, de manera que suenan ambos teléfonos. Con eso, se pueden poner en contacto a 2 personas que se odien, y entre ellas se generaría una peligrosa discusión diciendo "me has llamado tú" "no, has sido tú, no mientas...", te puedes imaginar.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Sí, y es algo que siempre se ha podido hacer, pues siempre hay algún servicio de este tipo operativo. Por eso que no hay que fiarse al completo de si una persona ha enviado un determinado mensaje en caso de tener dudas sobre que la persona que se cree que ha enviado el mensaje, lo haya hecho realmente.

Es como las páginas que hay para llamar gratis, que hay que poner el número de la persona que quiere hacer la llamada, y también el de la persona a llamar, de manera que suenan ambos teléfonos. Con eso, se pueden poner en contacto a 2 personas que se odien, y entre ellas se generaría una peligrosa discusión diciendo "me has llamado tú" "no, has sido tú, no mientas...", te puedes imaginar.


Pido, no no ... EXIJO que pongas una de esas paginas de llamadas VERSUS, jajaja.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #8
Escrito   0  0  
yo ya he gastado un par de bromas, luego me echaré unas risas cuando vea a los amigos

-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
yo ya he gastado un par de bromas, luego me echaré unas risas cuando vea a los amigos

Yo le he dicho a un amigo que era una tia del curro y que le esperaba en el servicio en 5min. xDD


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
yo ya he gastado un par de bromas, luego me echaré unas risas cuando vea a los amigos

+1 emoticon diablo
Volver a La Taberna