¿Sygic para navegador integrado?

4.108 6
 #1
Escrito   0  0  
Ya se que quizá sea un OFF como la copa de un pino, pero no sé a quién recurrir y como sé que hay gente que controla "un poquito" emoticon disimulo del tema navegadores, pienso que tal vez me podáis orientar.

Quisiera instalar en el coche de mi padre el Sygic o similar por que lo tengo en el movil y me gusta como va.
El coche es un León y lleva el navegador integrado. Actualmente tiene un navegador que no vale para nada emoticon mas asco (En el concesionario se lo grabaron en una SD card que lleva el navegador)

¿Dónde puedo encontrar uno para grabarlo en la tarjeta de modo similar al que acabo de poner en mi mobil?

Cualquier pista será buena.
Muchas gracias

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #2
Escrito   0  0  
Hola!!

Supongo que habría que saber cual es el aparato que le han instalado para saber que sistema operativo usa. Así podrás saber si hay o no Sygic compatible. Desde luego, que a mi me gustaría poder meter el Sygic en mi coche, directamente, sin necesidad de movil!! emoticon sonrisa

Se me ocurre que llames al Concesionario donde lo compró, o incluso entres en la página de SEAT, a ver si puedes saber que GPS lleva emoticon guiño

Suerte!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola!!

Supongo que habría que saber cual es el aparato que le han instalado para saber que sistema operativo usa. Así podrás saber si hay o no Sygic compatible. Desde luego, que a mi me gustaría poder meter el Sygic en mi coche, directamente, sin necesidad de movil!! emoticon sonrisa

Se me ocurre que llames al Concesionario donde lo compró, o incluso entres en la página de SEAT, a ver si puedes saber que GPS lleva emoticon guiño

Suerte!!!


El Navegador que lleva es el RNS 310.
A ver si con eso podemos hacer algo emoticon guiño
Gracias

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
El Navegador que lleva es el RNS 310.
A ver si con eso podemos hacer algo emoticon guiño
Gracias


Yo he metido en Google "RNS 310" y me han salido varios foros del golf y del león hablando del navegador, igual ahí te pueden informar mejor.

Saludos a todos.


BILBO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
Ya se que quizá sea un OFF como la copa de un pino, pero no sé a quién recurrir y como sé que hay gente que controla "un poquito" emoticon disimulo del tema navegadores, pienso que tal vez me podáis orientar.

Quisiera instalar en el coche de mi padre el Sygic o similar por que lo tengo en el movil y me gusta como va.
El coche es un León y lleva el navegador integrado. Actualmente tiene un navegador que no vale para nada emoticon mas asco (En el concesionario se lo grabaron en una SD card que lleva el navegador)

¿Dónde puedo encontrar uno para grabarlo en la tarjeta de modo similar al que acabo de poner en mi mobil?

Cualquier pista será buena.
Muchas gracias

holaa, no se puede instalar el sygic ni ningun otro navegador ya que el RNS 310 es un navegador el solo no tiene sistema operativo y va integrado en la Gateway, y en la tarjeta SD solo van los mapas radares, etc..

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
quote:Originalmente escrito por desmogp
Ya se que quizá sea un OFF como la copa de un pino, pero no sé a quién recurrir y como sé que hay gente que controla "un poquito" del tema navegadores, pienso que tal vez me podáis orientar.

Quisiera instalar en el coche de mi padre el Sygic o similar por que lo tengo en el movil y me gusta como va.
El coche es un León y lleva el navegador integrado. Actualmente tiene un navegador que no vale para nada (En el concesionario se lo grabaron en una SD card que lleva el navegador)

¿Dónde puedo encontrar uno para grabarlo en la tarjeta de modo similar al que acabo de poner en mi mobil?

Cualquier pista será buena.
Muchas gracias
holaa, no se puede instalar el sygic ni ningun otro navegador ya que el RNS 310 es un navegador el solo no tiene sistema operativo y va integrado en la Gateway, y en la tarjeta SD solo van los mapas radares, etc..


¡¡Vaya chasco!! El navegador ese no lleva los radares y solo sirve para ir de un sitio a otro. Otra pega es que a veces no aparecen todas las poblaciones o calles...

Muchas gracias de todos modos, madina89. Al menos ya sé que es lo que hay... emoticon guiño

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
¡¡Vaya chasco!! El navegador ese no lleva los radares y solo sirve para ir de un sitio a otro. Otra pega es que a veces no aparecen todas las poblaciones o calles...

Muchas gracias de todos modos, madina89. Al menos ya sé que es lo que hay... emoticon guiño

pero puedes ir a la Volskwagen o a la Seat a que te actualicen los mapas..
existe un cd de actualizacion!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Volver a Symbian