Para AlexWolf

3.396 32
 #1
Escrito   0  0  
Primicia y tal...

Yo sé que tú lo pillarás con sólo ver esta captura socio... emoticon ojos

Para AlexWolf






PD: No tutos Admin. ahhhhh se siente! Para AlexWolf

 #2
Escrito   0  0  
y para mi no??? (6)

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
y para mi no??? (6)
Para ti uhmm... También pero tú eres una fangirl, tienes que desertar. jijiji emoticon ojos emoticon beso

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Primicia y tal...

Yo sé que tú lo pillarás con sólo ver esta captura socio... emoticon ojos

Para AlexWolf






PD: No tutos Admin. ahhhhh se siente! Para AlexWolf

Hmmmm
Pues no se me pillas medio sobándome encima del teclado en el curro emoticon disimulo
Veo que tienes el logo operadora cambiado con el roto2 y tambien parece que has conseguido quitar la agenda y la búsqueda WLAN de la pantalla de inicio...
O has conseguido meter fondo transparente en el logo operadora o quitar la busqueda y la agenda.
De todas maneras me pillas oxidado en symbian no se que inicio tendra el X6, pero imagino que tendrá que ver con algo de eso ¿No?
En cualquier caso Congratulations Crack emoticon sonrisa

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Ni de coña... próximo móvil (movil de verdad, claro... xD) el iphone 4G!!! xDD

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Hmmmm
Pues no se me pillas medio sobándome encima del teclado en el curro emoticon disimulo
Veo que tienes el logo operadora cambiado con el roto2 y tambien parece que has conseguido quitar la agenda y la búsqueda WLAN de la pantalla de inicio...
O has conseguido meter fondo transparente en el logo operadora o quitar la busqueda y la agenda.
De todas maneras me pillas oxidado en symbian no se que inicio tendra el X6, pero imagino que tendrá que ver con algo de eso ¿No?
En cualquier caso Congratulations Crack emoticon sonrisa

Así es, el logo sólo se puede cambiar con el terminal hackeado y aún no había hack para la versión 20.0.005 ni la anterior, así que... emoticon disimulo
De nada bro. emoticon beso

quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Ni de coña... próximo móvil (movil de verdad, claro... xD) el iphone 4G!!! xDD
Que puñetera, móvil de verdad dice. emoticon carcajada Espérate al iPhone 7G, en los mejores cines a finales del 2035. emoticon roto2

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Así es, el logo sólo se puede cambiar con el terminal hackeado y aún no había hack para la versión 20.0.005 ni la anterior, así que... emoticon disimulo
De nada bro. emoticon beso


Que puñetera, móvil de verdad dice. emoticon carcajada Espérate al iPhone 7G, en los mejores cines a finales del 2035. emoticon roto2

Bahhhh
te estas tirando el pisto...¿Me estas sugiriendo que te acabas de crear un hack al X6?? emoticon desconcertado emoticon flipado
Si es asi, ya estarias en la Pole junto con FCA000 y GeoHot, que maquinón el tio emoticon emocionado

P.D.: En el iPhone 7G creo que tiene pensado implemetar el Flash Player e incluso un Flash de led para la camara, se rumorea incluso que a partir del 15G vendrán con receptor FM emoticon ninja

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Bahhhh
te estas tirando el pisto...¿Me estas sugiriendo que te acabas de crear un hack al X6?? emoticon desconcertado emoticon flipado
Si es asi, ya estarias en la Pole junto con FCA000 y GeoHot, que maquinón el tio emoticon emocionado

Pues dime el logo y que programa quieres que instale y lo hago. emoticon sonrisa ¿Me vas a hacer que suba capturas de las carpetas private, etc? emoticon roto2
Nada de Poles, yo aquí soy un pobre aprendiz. emoticon colorao

 #9
Escrito   0  0  
Crack.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Crack.


...y madiquita!!! emoticon ojos

Volver a La Taberna