¿que ha pasado con lass?

2.666 16
 #1
Escrito   0  0  
Se ha pegado un año jugando de muerte, haciendo olvidar a makelele que todos los años salia mentado cuando el madrid perdia, ahora que tenemos a un medio centro decente, lo dejan fuera, hay rumores de que lo van a largar, se dice que no entrena, que si simula lesiones.

Alguien me puede explicar lo que ha pasado con el?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Si alguien me responde enserio se lo agradezco.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Quizá lo mismo que le pasó a Gravesen.

A mí la verdad es que nunca me ha parecido tan bueno como le ponían. El madrid necesita algo mejor. Hay un jugador que viene pisando fuerte y que se llama Guti, creo se va a hacer con una plaza en el centro del campo. El chaval promete.


jajaja que abuson rulinho,p*t* guti

sinceramente creo que entre todos se lo han cargado,la prensa los mas interesados para meter siempre a guti con calzados
no veo ni muchisimo menos que gago sea mejor que lass...tal vez haya sido algo disciplinario tambien porque este tio me parece muy bueno
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco me lo explico pq es un perro de presa en el centro del campo aunque eso sí, bastante desordenado, intenta acaparar todo y no puede ser. Sin embargo, para el de arriba que dice que es otro caso Gravesen, tampoco exageremos, simplemente que es un tio q no es capaz de pegar los pases q pega Xabi Alonso aunq viendo el rendimiento tb de éste, no sé ni cuál preferiría.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Quizá lo mismo que le pasó a Gravesen.

A mí la verdad es que nunca me ha parecido tan bueno como le ponían. El madrid necesita algo mejor. Hay un jugador que viene pisando fuerte y que se llama Guti, creo se va a hacer con una plaza en el centro del campo. El chaval promete.




emoticon dormido

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #7
Escrito   0  0  
Algo ha tenido que pasarle con Pellegrini..

La verdad que entre Lass y Gago, no hay color. Lass mucho mejor!
 #8
Escrito   0  0  
ni era un crack,ni es un paquete.
 #9
Escrito   0  0  
Vaya, han baneado a rulo.
Zoruna sentirá una profunda y descorazonadora pena en cuanto se entere emoticon triste

 #10
Escrito   0  0  
una lastima lo de rulo emoticon triste
Volver a Deportes