¿Ibrahimovic a la Juve?

2.013 18
 #1
Escrito   0  0  
Comenta hoy el diario Sport que Agnelli, futuro presidente del club transalpino andaría loco por llevárselo este verano

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con el dinero que costó y el resultado obenido en el Barcelona, todo es posible
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
lo lei ayer y por lo visto dan 35 o 40 millones por el, si lo venden seria perder mucho dinero.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Hombre, si costo 45 +el pase de Etoo al que sólo le quedaba un año de contrato, tampoco sería tan barato. De todas maneras, yo no lo vendería.

no es mal jugador, me parece tecnicamente muy bueno, pero le esta costando adaptarse al futbol del barsa.
 #7
Escrito   0  0  
a veces a un profesional no le salen las cosas el primer año, por h o por b, tenemos a kaka, e ibra, los dos un año nefasto , mas bien nada bueno, no tengo ninguna duda de lo buenos que son ambos, por eso yo no los crucificaria,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
a veces a un profesional no le salen las cosas el primer año, por h o por b, tenemos a kaka, e ibra, los dos un año nefasto , mas bien nada bueno, no tengo ninguna duda de lo buenos que son ambos, por eso yo no los crucificaria,

saludos


pienso lo mismo, a todo el mundo le puede salir una temporada mala.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
claro que no se pueden comparar, kaka se la ha pegado lesionado un viaje de meses, ibra ha jugado mas partidos y aun asi no ha demostrado nada, en definitiva, peor temporada de ibra que kaka, anda que si llegan a poner a bojan mas partidos, ya es cuando dejan a ibra en tanga.
Volver a Deportes