cambio invitaciones de forocoches por numero de telefono para hacer portavilidad

1.538 19
 #1
Escrito   0  0  
hola estoy buscando un numero de telefono porque me han dao una tarjeta del dia para hacer portabilidades y no tengo ningun numero para portar.

el que este interesado en el trueque que envien un mensaje privado con el numero de telefono y el operador al que pertenece(la sim tiene que estar todavia activa)

el numero de serie de la tarjeta de memoria y el operador del que viene , el numero que sea de prepago sin pagos pendientes etc que sino no me hacen la portabilidad.


para recibir la cuenta me tienen que mandar mail de contacto para enviar invitacion y una vez este echa la portabilidad la envio .

tambien envio invitacion de spotify al que quiera o alguna invitacion mas a forocoches.
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa, te mando privado porque aquí no ayuda ni dios.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya pues quien reciba este número va a tener suerte. He sacado una tarjeta del montón y ha salido un número súper fácil de recordar (es gold vaya). Quien me haga un favor se lo regalo seas tú u otro. Es totalmente nuevo, nunca usado y porsupuesto nunca portado ni duplicado.
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
otro mas q todavia sigo sin numero
 #6
Escrito   0  0  
otro up mas para la aficion
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
Vaya pues quien reciba este número va a tener suerte. He sacado una tarjeta del montón y ha salido un número súper fácil de recordar (es gold vaya). Quien me haga un favor se lo regalo seas tú u otro. Es totalmente nuevo, nunca usado y porsupuesto nunca portado ni duplicado.
Que es en plan coña? xD que tipo de gold es? jajaja

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Que es en plan coña? xD que tipo de gold es? jajaja

supongo que sera algun tipo de numero facil de recordar en simyo hay una opcionpara comprar numeros gold
 #9
Escrito   0  0  
No sabia yo eso de simyo
 #10
Escrito   0  0  
lo que no entiendo yo como te dan un nro de si todos están registrados a nombre de alguien y pa portar pues tendríamos que dar los datos,o no?
yop también tengo un gold,oh,como me mola pero no es el principal.
Volver a La Taberna