GolT te "impone" AXN

5.854 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy he recibido una carta de Gol Televisión, diciendo que hasta el 31 de Agosto, los que tenemos GolT, también podemos ver AXN de forma gratuíta.

Una vez pasado este "periodo de prueba" podemos seguir disfrutando de ambos canales por 2€ más de lo que pagabamos por GolT (16.90€ + IVA)

Lo "gracioso" es que te lo imponen por defecto. Es decir, si no llamas para que te lo desactiven, automáticamente te van a cobrar esos 2€ extras en tu factura.

Me parece vergonzoso, porque yo contraté solo GolT, no AXN. Lo lógico sería que si me interesase esta oferta, llamara para que me activaran ese canal y pagar los 2€ extras, no al revés.

Y encima es un 902, así que habrá que gastar pasta para que no apliquen la "oferta".

Estoy indignado.
 #2
Escrito   0  0  
Eso es así y los pimientos son asaos.

Saben mucho las compañías dle mundo de las telecos.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3
Escrito   0  0  
Solución: llamar para darse de baja. Un leñazo bien dado a sus arcas. Se comen sus derechos deportivos con patatas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
No deberia ser asi, ¿se puede hacer algo al respecto? yo creo que si en el contrato no pone nada de agregar a nuevos programas etc... no lo pueden hacer ¿no? la verdad es que es jodido.
 #5
Escrito   0  0  
Pues hala!!! que sigan asi, que canal será el próximo???

 #6
Escrito   0  0  
Cuando te pasem un recibo cobrandote el AXN; vas y lo devuelves.
Seguro que así te llamaran ellos; y entonces se lo explicas.
 #7
Escrito   0  0  
Una idea muy buena también.

Aunque son capaces de alegar que te avisaron y no dijiste lo contrario.

Ya sabes, igual que aquél que respondió a Jazztel con su "venta" de datos personales a terceros, diciendo que si en un plazo de 30 días no decía nada en contrario, se tiraría a la mujer del presidente de Jazztel.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Que morro tienen.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
cabrones,,,

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
a pasarse a canal+ liga emoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio