Me presento al teórico de coche

7.128 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso en breve me presento del teórico del coche y quería pediros si, por favor, me recomendáis alguna página para hacer test y a poder ser que no sea todotest.com ( ya sé que pido mucho jejeje ).
Bueno gracias y un saludin.

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0xyLady
Hola, pues eso en breve me presento del teórico del coche y quería pediros si, por favor, me recomendáis alguna página para hacer test y a poder ser que no sea todotest.com ( ya sé que pido mucho jejeje ).
Bueno gracias y un saludin.

mandame un privado con tu correo y haber si encuentro una cosilla y tela puedo mandar un saludo!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #3
Escrito   0  0  
Buscando un poco emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #4
Escrito   0  0  
Mucha suerte pero sacarse un carnet de conducir es lo más fácil del mundo.
 #5
Escrito   0  0  
Tened cuidado con el banner que sale aquí al lado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si introducís el código que os envían al móvil os estaréis dando de alta a una suscripción de forma encubierta.
 #6
Escrito   0  0  
yo hice el examen el lunes y de lujo!! si eres de valencia hay un programa donde estan todas las preguntas que te pueden salir...si lo necesitas me mandas un pv2
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos, pero ahora mismo no puedo hacer nada xq se me ha roto el pc.. escribo desde el móvil, a ver si se me soluciona rápido.


Gracias y un saludo.

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
 #9
Escrito   0  0  
Mucho animo y ten constancia que seguro que apruebas.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna