Tema denuncia

1.424 14
 #1
Escrito   0  0  
Que aí, el caso es que el otro día me encontre con un impresentable en la carretera, que me adelanto de manera indebida poniendo en peligro mi seguridad, el caso es que le hice un gesto como de que estaba loco con la mano.

Esta persona redujo la velocidad y se puso a seguirme, mientras hacia gestos como amenazantes.

Total llegamos a un control policial pero antes de llegar a dicho control (había una fila de coches) esta persona echo el freno de mano y se me acerco a la ventanilla y me dijo que me iba a seguir hasta donde hiciera falta y a matar y que no se que mas.

Evidentemente le dije al policia que esta persona me había amenazado y nos tomaron el parte.

El caso es que hay juicio dentro de 1 semana, y se supone que es su palabra contra la mia , así que imagino que esto acabará en ¿nada?

Encima de tener que volver a este personaje , y que no sirva para nada, alguién mas ha amenazado por amenazas alguna vez? como suelen ser los juicios estos?

Gracias y un saludo.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Contra esos "valientes" no hay nada q hacer.Ya me pasó a mi un día lo q a ti compi y me siguió y casi me exa de la carretera.Menos mal q meti un volantazo y me desvié de golpe cuando no se lo esperaba.En fin..Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #3
Escrito   0  0  
la carretera esta llena de locos... hay que tener mucho ojo.
saludos

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  0  
Va a haber que poner una cámara encima de la bandeja del maletero a modo policía de EEUU... este país da pena con tanto gallito, que encima son una p*t* mierda.

y
HTC Desire
 #5
Escrito   0  0  
Y que haríais si por ejemplo este personaje intentara agredirme o algo si me lo encontrase o algo, porque me estoy planteando seriamente darle yo también a el , porque esta justicia es una p*t* basura y la verdad es que me estuvo mirando amenazante y le estoy empezando a tener yo tambien ganas

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Va a haber que poner una cámara encima de la bandeja del maletero a modo policía de EEUU... este país da pena con tanto gallito, que encima son una p*t* mierda.
+1, siempre que estamos en la carretera, aparte de jugarnos la vida por temas como puede ser un fallo del vehiculo o un pinchazo por ejemplo, despues estan los chulos de playa que piensan que son ellos solos los que estan en la carretera... que se quieren suicidar? que se tiren de un puente.
que quieren competir? que se inscriban en una competicion, pero que no maten a ninguna persona en la carretera...
UN SALUDO
 #7
Escrito   0  0  
Muy cierto todo lo que habéis dicho, pero claro, esto es como todo. Para lo único que veo yo que servirá ese juicio es para que por lo menos al gallito se le bajen algo los humos, una 2ª denuncia ya haría sospechar algo de el, se que es poca cosa, pero al no ver más pruebas no se yo como va a terminar.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito   0  0  
Qué mala suerte cruzarse con semejante elemento. Una vez a mi novia cuando iba con su prima en el coche un loco de estos les empezó a perseguir con el coche porque quería adelantar por la derecha y no le dejaron.

Mi novia llamó a su primo y fueron de camino a casa y el "chulito" detrás agobiando, achuchando, dando las luces y mira tú por donde que cuando lleguaron a casa (una calle sin salida) estaba su primo esperándolas con unos amigos (que estaban jugando al pro).

El final de la historia fue pacífico.

Salu2

Noruas

* * *
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Qué mala suerte cruzarse con semejante elemento. Una vez a mi novia cuando iba con su prima en el coche un loco de estos les empezó a perseguir con el coche porque quería adelantar por la derecha y no le dejaron.

Mi novia llamó a su primo y fueron de camino a casa y el "chulito" detrás agobiando, achuchando, dando las luces y mira tú por donde que cuando lleguaron a casa (una calle sin salida) estaba su primo esperándolas con unos amigos (que estaban jugando al pro).

El final de la historia fue pacífico.

Salu2

Noruas

* * *


Me imagino la cara del idiota ese cuando se encotró al primo y a los amigos. Se lo tiene merecido.

De vez en cuando te cruzas con algún imbécil de estos por la carretera y llegas a pensar que haría un favor al mundo matándose, el problema es que normalmente esta gentuza homicida del volante no suelen matarse ellos solitos, sino que acaban por llevarse a alguien por delante.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #10
Escrito   0  0  
A todos esos payasos les llevaria a un campo de concentracion.Uff me hierve la sangre.
Volver a La Taberna