Problema con notificaciones mail. Saltan solas después de Spirit.

636 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, creo que el título me ha quedado clarito..emoticon sonrisa
El caso es que se me activa el mail de vez en cuando,tengo el push desactivado, Obtener datos manualmente... y me avisa de cuándo tengo correos nuevos.
En la lista de procesos de SBSettings aparece mail, lo elimino y al rato vuelve a aparecer.
¿alguien sabe porqué?
Tengo instalado Lockinfo, pero sólo tengo activado que me muestre los eventos del calendario, y no en la pantalla de bloqueo, sino en una nueva que aparece donde antes aparecía la de búsqueda en el Springboard.

¿alguna ayuda?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, el Ipod también se me inicia solo. Lo veo en procesos de SBSettings.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Lo de aparecer el proceso del mail en el Sbsettings es normal ya que cada vez que miras un contacto de la agenda se abre este proceso, lo de que te lleguen los mail ya no es tan normal....

Y el Ipod es normal que, por ejemplo, cuando habras un determinado juego se ponga este proceso en marcha.. por eso aparece en el Sbs pero tampoco te preocupes mucho emoticon guiño

Saludos

Bcn City emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Por lo de los procesos no te preocupes, a mí también se me suele abrir el iPod con determinadas aplicaciones/juegos y lo del Mail a veces porque sí, lo que ya no es normal es que te lleguen las notificaciones :S

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a ambos.
La verdad es que como antes no tenía Jail no podía ver los procesos, pero supongo que son normales.
Lo que me mosquea es lo de las alertas, pero esta mañana he recibido varios correos a cada una de mis 3 cuentas y no han saltado.
Seguiremos informando.
Lo dicho, muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Una cosa que no viene al caso, a mí la aplicacion nativa de los mails no me gusta, y me instale mBox Mail, donde puedes añadir también varias cuentas, que te avisen por Push y tal, y la verdad es que me llegan más rápido las notificaciones, por lo menos a mí emoticon sonrisa

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Volver a iOS