Sobre las reparaciones de terminales en mivodafone

1.048 7
 #1
Escrito   0  0  
Hay algún departamento de vodafone que se pueda llamar para preguntar por una reparación o es el 123? Es que tengo una reparación cerrada desde el día 28 y me pone "Cerrado por Admon", en la tienda de internity donde lo llevé solo saben decirme que cuando llegue de nuevo a la tienda me enviarán un sms al movil para recogerlo.
 #2
Escrito   0  0  
yo deje un movil en una tienda fonehouse i me lo devolvieron sin reparar alcabo del mes i lo tengo en reparacion.me dijeron que podria informarme vodafone pero los panchitos te dicen que tienes que ir ala tienda i preguntar alli si es que al final no te cuelgan a todas malas pide que te pasen con lengua valenciana o catalana que son españoles i se enteran mas.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #3
Escrito   0  0  
mira en mivodafone, creo que era en el apartado mimovil.

el otro dia vi algo de info sobre terminales en reparacion.

SE agradece tu verde....
 #4
Escrito   0  0  
Si, en mi vodafone veo que esta en estado 'Cerrado por Admon' desde el 28/04
 #5
Escrito   0  0  
a mi tambien me pone Cerrado por Admon

de que va esto?

 #6
Escrito   0  0  
Esto es una mierda. Yo lkevo un mes y pico para que me cambien la pantalla, y ya lo reenviaron una vez porque volvio sin reparar.

Desde twitter me dijeron que esta semana lo tenia que recibor ya.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #7
Escrito   0  0  
Esto es una mierda. Yo lkevo un mes y pico para que me cambien la pantalla, y ya lo reenviaron una vez porque volvio sin reparar.

Desde twitter me dijeron que esta semana lo tenia que recibor ya.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElmeNdAoN
a mi tambien me pone Cerrado por Admon

de que va esto?


cerrado por admon? emoticon roto2
Volver a Vodafone