[PEDIDO] Keylogger para el iPhone!

17.179 11
 #1
Escrito   0  0  
Se que algunos de ustedes despues de leer este titulo direis:
"que tio mas cafre! para que querra uno de eso?"
"este tio es tonto! para que quiere un keylogger en su movil?"
Pues bien, os explico, tengo 16 tacos, y muchas veces los colegas me dicen eh migue dejame meterme en el tuenti (red social) desde el aifon! y pues si tngo confianza se lo dejo! pero claro, uno no es tonto, y si puede sacar algo de provecho pues lo quiere sacar! Asi que mi pregunta es: hay algun keylogger para el iphone?
No penseis mal de mi!xD
Graciaas!

PD: un keylogger es un programa que guarda todo lo que se escribe.

32 Gb Negro
 #2
Escrito   0  0  
Tiene narices, intentas sacarle la clave del tuenti a tus colegas y quieres que no pensemos mal XD

Con respecto al tema desconozco ningun keylogger para el iphone emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
No hay (que yo sepa)

No tengo nada interesante que decir.
 #4
Escrito   0  0  
como para no pensar mal....

no conozco ninguno emoticon sonrisa

XARLY ...
 #5
Escrito   0  0  
un keyloger no, pero si que iba a salir una app en cydia que graba un video de lo que se ve en tu pantalla, así que si sacan el teclado.. verás lo que escriben! jajajajaj

coke emoticon de lado
 #6
Escrito   0  0  
vaya tela. No es para pensar mal que va jajaja. No les dejes el aifon y listo.

Salu2

Noruas

* * *
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
un keyloger no, pero si que iba a salir una app en cydia que graba un video de lo que se ve en tu pantalla, así que si sacan el teclado.. verás lo que escriben! jajajajaj
Y salio aal final? yo he estado buscando y he visto algo que te envian las imagenes del iphone al ordenador, pero no lo entiendo muy bien porque esta en ingles.
No penseis mal hombre! si en verdad soy un buen chico! jajaja

32 Gb Negro
 #8
Escrito   0  0  
prueba el screenrecorder, que graba toda la pantalla cuando lo activas y te guarda los vídeos, en cydia.

Conoce al ESTAFADOR DEL FORO Pilete, Haz Click Aquí

Si eres un estafador y estafas a alguien, te pondré un rojo, me da igual si me lo devuelves, no uso el CV
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabel.o9
prueba el screenrecorder, que graba toda la pantalla cuando lo activas y te guarda los vídeos, en cydia.
Muchas gracias! Voy a probarlo y os cuento los resultados!

32 Gb Negro
 #10
Escrito   0  0  
Osea que quieres sacarles las contraseñas a los amiguetes? jajaja lo que hay que oír

Zaragoza
Volver a iOS