Desconfigurar N97 mini

671 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En vista que vodafone me esta cobrando mes tras mes la TD que me ofrecio gratis durante 1 año y cansado de hacer las reclamaciones para que al mes siguiente la caguen... alguien sabe como desconfigurar el N97mini y que no se conecte a internet solo?? he buscado por el foro el hilo (sé q habia uno) pero no lo encuentro, gracias y un saludoemoticon sonrisa

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
En vista que vodafone me esta cobrando mes tras mes la TD que me ofrecio gratis durante 1 año y cansado de hacer las reclamaciones para que al mes siguiente la caguen... alguien saba e como desconfigurar el N97mini y que no se conecte a internet solo?? he buscado por el foro el hilo (sé q habia uno) pero no lo encuentro, gracias y un saludoemoticon sonrisa

holas, lo que tienes que hacer es borrar los ajustes de vodafone, tanto los de internet como los de wap, lo que pasa es que si cambias de tarjeta sim, en cuanto metas otras, sea la que sea te los vuelve a poner los ajustes, por eso hay que tener cuidado, si no necesitas para nada el gprs en esa linea yo de ti llamaba al 22155 con coste, que es el servicio de datos y que te desactiven todo, asi seguro queno tienes problemas, los ultimos moviles de nokia son asi de jodios, hay quein los borra,vuelve a meter otra sim ya tiene los p*t* ajuestes



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
Mira a ver si te vale esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.
 #4
Escrito   0  0  
Ok gracias, vamos a ver q pasa ^^

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #5
Escrito   0  0  
Más que borrar, quizás mejor editarlos y cambiar algo ahí; lo mismo así no se crean de nuevo, a creer el móvil que están ya creados....

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo este movil y cuando me llego la factura resulta que me habian activado la tarifa internet plus esa, cosa que yo no habia pedido. Llamo a vodafone para que me den una explicacion y me la kiten y me dicen que no puedo kitarla porque el movil la necesita para conectarse a internet (segun ellos, se conecta solo) y con ella sigo no hay manera de que me la desactiven. Esto es un timo total.
Volver a Vodafone