Despues de jailbreak con spirit me pierdo.

2.011 11
 #1
Escrito   0  0  
Ya he hecho jail con spirit, pero ahora nosé como instalar las apps de pago, ni desde donde, ni como se usa cydia ni nada de nada... soy un paketiyo y no entiendo nada compañeros, necesito ayuda, GRACIAS!!
 #2
Escrito   0  0  
Hay un magnifico tutorial para novatos en este foro... Que queremos q todo nos londen hecho... Ya ni nos molestamos en buscar
 #3
Escrito   0  0  
Los lunes x la mañana les quita la educación a más de uno, gracias por la ayuda
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronlg
Los lunes x la mañana les quita la educación a más de uno, gracias por la ayuda

si, por lo visto tb les quita el minimo sentido comun a otros.... esto es un foro, USA EL PUÑETERO BUSCADOR, VAGO DE LOS ********.

emoticon beso
 #5
Escrito   0  0  
pasa por aki y miratelo un poco http://www.gsmspain.com/foros/h7893...rada-siglo.html
venga no nos alteremos y si esta en nuestras manos no cuesta nada ayudar un poco.ok muchuchos?emoticon guiño

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #6
Escrito   0  0  
pues eso que tampoco esta diciendo algo nuevo, esta preguntando, que despues de haber instalado el NUEVOOOOOO no como se hacia con el otro,,tan solo con decir que se hace de la misma manera que el de antes pues ya esta, y si ha cambiado el mentodo pues tambien., en tan solo eso no hace falta que le remitais al manual del novato,,o que use el buscador pues esta preguntando sobre lo que acaba de salir, que se lia un poco la cosa...gracias,,,
 #7
Escrito   0  0  
Que no, que no......que muchos ni se molestan en buscar...Como se usa Cydia??? venga hombre.....


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psykotico
pues eso que tampoco esta diciendo algo nuevo, esta preguntando, que despues de haber instalado el NUEVOOOOOO no como se hacia con el otro,,tan solo con decir que se hace de la misma manera que el de antes pues ya esta, y si ha cambiado el mentodo pues tambien., en tan solo eso no hace falta que le remitais al manual del novato,,o que use el buscador pues esta preguntando sobre lo que acaba de salir, que se lia un poco la cosa...gracias,,,

Leete bien lo q pregunta, porq no esta intentando averiguar como se hace el nuevo jailbreak. Esta preguntando como instalar Apps y como usar Cydia y para eso se hacen los manuales, para no lleanr el foro con posts basura y para q no halla q responder 1000 veces lo mismo.

quote:
Originalmente escrito por aaronlg
Los lunes x la mañana les quita la educación a más de uno, gracias por la ayuda

Te han respondido con mucha educacion, otra cosa es q la respuesta no halla sido la q tu esperabas, q basicamente es q te lo den mascaito sin ninguna preocupacion por tu parte. En cuanto te resuelvan esta duda y te surja otra, volveras a preguntar. La cuestion no es q preguntes, la cuestion es q aprendas y para aprender hay q leer. Asi q muestra un poco de interes.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que es mas fácil preguntar que leer. A mi me ha tocado leer muchos post en muchos foros para hacer cualquier cosa con cualquier de los problemas que me han surgido.
Pero también es verdad que cuesta poco decir que se hace como siempre, y remitirlo al
manual del novato y luego si se quiere dejar la coletilla con el tirón de orejas.

Iphone 3GS 16 GB
OS 4.0.1. con Jailbreak by Comex
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, despues de la lapidación masiva y de leer el tutorial me queda otra duda, pero no me prendais fuego por favor...
Todo lo que pone es en la version 3.1.2 y el install para las apps no me deja meterlo, por lo cual; ¿tengo q descargarme la version 3.1.2 y restaurar?

Gracias.emoticon ninja
Volver a iOS