Valencianos todos

4.128 31
 #1
Escrito   0  0  
La que va a caer esta noche, va a ser pocaemoticon carcajada

Menudos truenos y relampagos hay, calculo que están sobre la altura de Torrente o un poquito mas para alla.


A dormir agusto! Jojojo No os mojeis mucho!emoticon sonrisa



[ Volkswagen, niggah! ]
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo por mi zona no oigo nada xD
y no... hoy no mojaremos mucho xD

Un saludin salao


EDITO: ha sido escribir, empezar a tronar y ya llueve xD

PD: cuidado con las humedades xD

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
 #3
Escrito   0  0  
Pues al final no ha sido para tanto...

Saludos vecinos! emoticon guiño



PD:A vore si torna el solet jeje
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Pues al final no ha sido para tanto...

Saludos vecinos! emoticon guiño



PD:A vore si torna el solet jeje

Ya, me esperaba masemoticon triste

Eso si, no deja de llover. Y el solecico pf... como no salga el miercoles o jueves, ya no sale hasta el fin de semana.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
La que va a caer esta noche, va a ser pocaemoticon carcajada

Menudos truenos y relampagos hay, calculo que están sobre la altura de Torrente o un poquito mas para alla.


A dormir agusto! Jojojo No os mojeis mucho!emoticon sonrisa


Pues yo no se vosotros, pero yo ayer por la noche estaba escribiendo un trabajo y hubo un trueno que me pego un sustaco... y hace cosa de 2 dias callo un granizo flipante en el brosquil de Cullera que no fue ni normal... EL TIEMPO ESTA LOCO!emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Holaaasss. Yo vivo "un poquito mas para alla" xD de Torrente, y anoche a eso de las 2 (hora del post) se escuchaba algun que otro trueno, pero se oian bastante lejos.
Hoy ha amanecido cayendo una... ha parao a eso de las 13, pero ahora otra vez a saco.

Sabeis lo que dice nuestro refranero? "cuando marzo mayea, mayo marcea", y en marzo no es que hiciera demasiado buen tiempo, pero hizo calor bastantes dias...

Ale, ya he dao mi parte meteorologico, jajajaja.

Saludos paisanos!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Con decirte que nos ha llegado hasta Salou la Tromba emoticon triste

0
 #8
Escrito   0  0  
Yo, como buena gilipollas que soy (porque no tengo otro nombre), el paraguas me parece una garrulada y chula de mi he salido de casa con camisetita de manga corta y rebequita (de esas que quedan monisimas pero que abrigan ce-ro) a eso de las ocho y media de la mañana no llovia mucho, pero a las diez y media cuando me ha tocado volverme a mi casa ANDANDO me he calado enterita, mojada hasta las rodillas y la camiseta que era blanca transparentandose, asi que la proxima pensare mas en lo practico que en lo que me parezca garrulo o no.

Un saludo.

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
 #9
Escrito   0  0  
Aqui un manisero..que de 2 a indefinidamente no ha podido dormir...menuda trmba de agua...

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0xyLady
Yo, como buena gilipollas que soy (porque no tengo otro nombre), el paraguas me parece una garrulada y chula de mi he salido de casa con camisetita de manga corta y rebequita (de esas que quedan monisimas pero que abrigan ce-ro) a eso de las ocho y media de la mañana no llovia mucho, pero a las diez y media cuando me ha tocado volverme a mi casa ANDANDO me he calado enterita, mojada hasta las rodillas y la camiseta que era blanca transparentandose, asi que la proxima pensare mas en lo practico que en lo que me parezca garrulo o no.

Un saludo.


Antes muerta que garrula! emoticon carcajada emoticon carcajada





PD:emoticon guiño
Volver a La Taberna