GoogaSync. v2.40.Symbian.S60.v3.v5 .Unsigned- Lz0PDA

3.397 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
GoogaSync. v2.40.Symbian.S60.v3.v5 .Unsigned- Lz0PDA

GooSync sincroniza móviles con Google Calendar, ahora de por vida

GooSync es una aplicación web que sincroniza la agenda de los terminales móviles compatibles con SyncML con la agenda web del usuario en el servicio Google Calendar. Por ahora, GooSync únicamente lleva a cabo la sincronización bidireccional, de las agendas del usuario en su terminal móvil y en Google Calendar, que no es poco. Los usuarios de pago disponen también de sincronización de las tareas.
Lo que todavía no parece estar listo, aunque sí anunciado, es la sincronización del listín de direcciones del móvil con los contactos de Gmail. El fabricante de GooSync asegura que, una vez liberadas las API de Gmail Contacts por parte de Google, esta función está al llegar y será incorporada sin coste en las cuentas de sus abonados.



Características:

* Sincronización bidireccional
* Realmente fácil de usar, la sincronización no puede ser más fácil que esto!
* Soporte para varios calendarios (Beta)
* Automático / sincronización programada
* Proporciona ahorro de costes mediante el uso de Wi-Fi cuando se disponga de
* Soporte para cuentas de Google Apps anfitrión
* Apoyo a la normal de las cuentas de Google
* Citas estándar, repetición de eventos, cumpleaños y todos los eventos del día,
* La sincronización completa y la sincronización rápida (transferencias cambiar)
* Avisos y alertas
* Protección de itinerancia configurable te mantiene a salvo de las facturas exorbitantes
* Apoyo técnico y un año de actualizaciones gratuitas
* Seguro y fácil de usar, su información de cuenta no se almacena en servidores de 3 ª parte

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo pq se me queda en Authenticating.... y nada
lo he usado siempre, la version v2.20 hasta que ayer me dijo que me expiro, me he descargado esta version, la v 2.40 y se me queda en Authenticating....

que pasa??
Volver a Symbian