Culerdos!!! Que decíais de que la tarjetita era para Llorente?? Fuera video!!!

18.048 78
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hasta en la sopa lo vais a tener, para que os vayais enterando. Que si la lógica, que si se ve claramente, que si tal, que si cual... Así me gusta, calladitos todos. No esperaba tampoco que vinierais a reconocerlo aun siendo evidente (como lo de los aspersores). Pero al menos todo el mundo sabrá lo que hizo el arbitrucho que, dicho sea, espero que no vuelva a pitar nunca mas.

No tengo nada interesante que decir.
 #2
Escrito   0  0  
ok

Culerdos!!! Que decíais de que la tarjetita era para Llorente?? Fuera video!!!

0
 #3
Escrito   0  0  
Culerdos!!! Que decíais de que la tarjetita era para Llorente?? Fuera video!!!

Culerdos!!! Que decíais de que la tarjetita era para Llorente?? Fuera video!!!

Culerdos!!! Que decíais de que la tarjetita era para Llorente?? Fuera video!!!
 #4
Escrito   0  0  
holas, paisano, bajo mi punto de vista mucho bombo, paso de polemicas y de hilos que para mi no tienen nada, pero voy a dar mi opinion

si es que realmente se la saca a busquest, error del arbitro por no expulsarlo vale estoy de acuerdo, punto 2, por ir a darle la mano le saca amarilla, error absurdo por el arbitro tambien anecdotico, y punto tres, realmente si se hubiera quedado con 10 el barcelona hubiese ganado el villareal los tres puntos?? no lo se, pero tampoco lo creo,

esta es mi opinion, y sobre cuatro, visto el bombo y platillo pienso que son mas del madrid que neutrales, en fin , si el arbitro mintio en el acta es cosa suya, que puedo decir yo?? pues que cada uno ha visto lo que ha querido y yo he visto lo que mi cabeza me ha dicho,


en fin, hasta el tecnico del villareal piensa como yo, anecdota ,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
¿Es este el efecto que produce el alivio de ganarle al Osasuna después de pasarlo tan mal?

Lástima Camuñas, lástima.

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
rufi, no crees que en el video se la saca claramente a Busquets?? Y el resto después de ver el video sigue pensando otra cosa??

Después se puede discutir todo lo demás, si hubiera afectado (creo que podría haber afectado al resultado), si era justa la victoria del Barcelona (creo que bastante más que justa)... pero eso no quita que es un hecho bastante grave que el árbitro saque una tarjeta a un jugador y despues se "arrepienta" y falsee el acta para intentar salir de rositas...

Yo no lo veo como una anécdota, y no ayuda a desmontar la idea del Villarato precisamente.

No tengo nada interesante que decir.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
ok

Culerdos!!! Que decíais de que la tarjetita era para Llorente?? Fuera video!!!


jajajajaja, crack.

No tengo nada interesante que decir.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
rufi, no crees que en el video se la saca claramente a Busquets?? Y el resto después de ver el video sigue pensando otra cosa??

Después se puede discutir todo lo demás, si hubiera afectado (creo que podría haber afectado al resultado), si era justa la victoria del Barcelona (creo que bastante más que justa)... pero eso no quita que es un hecho bastante grave que el árbitro saque una tarjeta a un jugador y despues se "arrepienta" y falsee el acta para intentar salir de rositas...

Yo no lo veo como una anécdota, y no ayuda a desmontar la idea del Villarato precisamente.


holas, he visto las imagenes no se cuantas veces, la sensacion que me da es que si es a busquets, en el acta dice que no, y como he dicho mas arriba, si es que ha sido asi, si no lo expulsa la caga el arbitro, en cualquier caso, no se que habria pasado ,pero sigo pensando que no se le ha robado el mismo villareal, presidente tecnico y jugadores amarillos, admiten la victoria justa del barcelona, yo no hablo de los arbitros, unas veces dan y quitan, pero la prensa en esta ocasion ha rellenado demasiada television y periodicos, esta noche en punto pelota escuchare y vere a joaquin ramos marcos, me quedare con lo que el diga,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
¿Es este el efecto que produce el alivio de ganarle al Osasuna después de pasarlo tan mal?

Lástima Camuñas, lástima.



Lo que sucede es que es una verguenza que los simpatizantes del Barsa no sean capaces de admitir hechos evidentes como que fue una verguenza lo de los aspersores, como que el gol de Piqué fue en fuera de juego (y protestan lo de Bojan o el gol de MIlito) y ahora que se empeñan a defender que la tarjeta fue a Llorente cuando se ve en el video que es claramente a BUSQUETS. No sé que más pruebas hacen falta para que se reconozca...

No tengo nada interesante que decir.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, he visto las imagenes no se cuantas veces, la sensacion que me da es que si es a busquets, en el acta dice que no, y como he dicho mas arriba, si es que ha sido asi, si no lo expulsa la caga el arbitro, en cualquier caso, no se que habria pasado ,pero sigo pensando que no se le ha robado el mismo villareal, presidente tecnico y jugadores amarillos, admiten la victoria justa del barcelona, yo no hablo de los arbitros, unas veces dan y quitan, pero la prensa en esta ocasion ha rellenado demasiada television y periodicos, esta noche en punto pelota escuchare y vere a joaquin ramos marcos, me quedare con lo que el diga,


saludos


Rufi, intuyo que has jugado poco al fútbol. Es que una cosa es que un árbitro aprecie penalty donde no lo hay (o al revés) y otra cosa es que saque 2 tarjetas a un mismo jugador y no le expulse, falsee el acta para indicar que la tarjeta se la sacó en realidad a otro jugador... Una cosa es un error de apreciación, que es entendible y sucede habitualmente y otra cosa es un error técnico y además grave. Y, para colmo, con intención (no es que se le haya olvidado expulsar a Busquets... es que ha atribuido una tarjeta enseñada a un jugador a otro de DISTINTO EQUIPO!!!!).

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Deportes