adios a mi bubito

2.741 48
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
Hola a todos vaya dia de la madre, que asquito de dia se me ha ido mi conejito que penita, que hariais le regalariais otro conejito igual a mi madre hemos echo todo lo que hemos podido por el, pero ya llevaba malito varios dias y el viernes el veterinario me dijo que estaba muy malito pero que no sabia lo que podia durar pero yo a mi madre no le dije nada por que no queria que sufriera yo he estado sufriendo mucho durante toda la semana por que no lo veia bien, y el viernes ya fue el remate y decidi venirme a casa de una amiga por que no me gusta ver sufrir a un animal y me duele muchisimo que haya pasado esto.



A mi bubito el conejo mas bonito que ha habido en la tierra el mas listo y que ya no estas nadie te podra cambiar por que ninguno sera como tu, ya no te podremos disfrazar ni jugar contigo ni darte pan

Siento mucho que te hayas quedado sin tu conejito.

Muchos ánimos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
arguiñano se lo toma a guasa



pero a mi que me gustan los animalillos, ya me da pena, ya

Veni, vidi y la jodí ®
 #4
Escrito   0  0  
Con lo cansina que eres yo creo que ha preferido probar cualquier experiencia en el mas allá, antes que aguantarte un solo segundo mas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Con lo cansina que eres yo creo que ha preferido probar cualquier experiencia en el mas allá, antes que aguantarte un solo segundo mas.

Amén :xx

Nací cansada y con sueño acumulado
 #6
Escrito   0  0  
DEP.

De que ha muerto?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
Y tu eres gilipollas y en tu casa no lo saben

Reportada por troll
 #9
Escrito   0  0  
Lo ricos que estan los que hacen por Sierra Morena...
 #10
Escrito   0  0  
Y cómo lo has preparado? Asado, guisado, con arroz...
Volver a La Taberna