Sin telefono, sin linea (1er dia)

1.089 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, algunos ya leisteis mi anteior post

http://www.gsmspain.com/foros/h8483...rtabilidad.html

y sigo igual. Me han mareado de teléfono en teléfono y sin darme solución. Desde hoy ya soy de Orange, pero no me han enviado el terminal, tienda móvil me habren incidencia, pero me dicen que llame a logística, que es cosa de ellos, logística me dicen que no, es problema de activaciones que no han cambiado la ventana de estado web en confirmada, vuelvo a llamar a tienda y me dicen que ellos no activan eso, llamo a atención al cliente de Orange y me dicen que no pueden hacer nada, llamo a tienda otra vez y me dicen que paciencia que ya se solucionará, pero sin darme fechas ni nada y así de un lado a otro sin solucion.

Mi terminal retenido en logística a falta de que alguien confirme esa activacion por el programa que usan interno, pero nada de nada, solo se pasan la pelota unos a otros.

Perdonar mi rollo, pero es que explicando mi caso, me quedo como un poco mas tranquilo emoticon ojos

En fin, a ver que pasa a partir de ahora ...

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Menos mal .....

Ya ha cambiado el estado en tienda móvil ... emoticon emocionado

"Su pedido está listo para su envio logístico. Nuestra empresa de mensajeria se pondrá en contacto con usted para hacerle entrega del pedido"

No se como se pondrán en contacto conmigo, ya que no tengo linea, pero bueno, parece que la cosa se mueve ...

Supongo que mañana o el lunes podré tener el terminal

Que contento estoy emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
YO prefiero callarme, que luego saltan algunos foreros proweb de orange diciendome que si soy un interesado.... pero es que es lo que hay emoticon sonrisa

Saludos y esperemos tengas suerte y te lo solucionen en breve

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #4
Escrito   0  0  
A mi pasó algo similar, portabilidad completada sin recibir la sim. Yo lo solucioné por fax. Este es el enlace por si finalmente ves que no lo recibes.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me portaron sin recibir la sim. Hice un duplicado..pero aún sigo en lios con ellos porque me han portado con otra tarifa diferente a la que solicite (de hecho me portaron como contrato en vez de prepago)...

Paciencia..nos hara falta

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #6
Escrito   0  0  
A ver pero me hago una pregunta ..te portaron a contrasto en vez de prepago..pero como tienen tus datos bancarios para cobrarte??? Mas que nada porque si vas a prepago no creo que te pidan una cuenta bancaria..Si9 me equivoco me corregís pero mme pica la curiosidad.
 #7
Escrito   0  0  
Y quedan hasta un quinto o sexto mínimo (seis dias sin teléfono ni sim)

En fin, seguimos...

Primero de todo, agradecer a todos vuestras respuestas y que aguanteis mi rollo con este problema, pero con mi "pataleo" estoy al menos mas tranquilo por ver que alguien me escucha, gracias emoticon carcajada

LLamadas de hoy: Chronoexpress, me dicen que no tienen nada a mi nombre. Tienda Orange: uffff, como siempre, nunca saben nada y te dan largas, es como hablar con la nada. Logística: aquí si, ya le han confirmado la famosa "ventana" y me confirman que hoy se entregará el paquete al transportista y que lo recibiré el lunes o martes (son los únicos que al menos siempre que he llamado, me dan una respuesta, saben en concreto como está la cosa en cada momento y te la dicen).


¿Se cumplirán los vaticinios? lo veremos en el próximo capitulo.

Lo del fax lo haré cuando tenga el terminal, para comunicar los dias que estado sin teléfono y la cantidad de llamadas a tienda Orange (tengo el extracto por internet).

Saludos y que tengais un buen fin de semana.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
A ver pero me hago una pregunta ..te portaron a contrasto en vez de prepago..pero como tienen tus datos bancarios para cobrarte??? Mas que nada porque si vas a prepago no creo que te pidan una cuenta bancaria..Si9 me equivoco me corregís pero mme pica la curiosidad.

Eso es lo mas gracioso, NO tienen mis datos bancarios, pero algunos operadores me dicen que me he portado a contrato y otros a prepago. Lo pregunte en un distribuidor y vi personalmente que a ellos les salia mi linea en prepago...nuse...

Animo pepetbcn. Lo del fax hazlo, no lo dejes estar cuando te llegue el telefono.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #9
Escrito   0  0  
Bien, ya llegó.

Chronoexpress me entregó el teléfono hace media hora (11.30 h).
Todo correcto, ya tengo mi Milestone, un cargador de coche y la tarjeta de prepago esa que te regalan.

"Solo" he estado cinco dias sin teléfono.

saludos a todos !!!
Volver a Orange