Surubaya "in May Birthday" Virus

502 2
 #1
Escrito   0  0  
Ayuda¡¡

Mi pc esta infectado, tengo un virus llamado surubaya, que me ha pasado mi hermano a traves de una llave usb, y he probado a iniciar en modo prueba de errores pero no me deja, no funciana el centro de seguridad ni el firewall de vista, no abren los archivos rar, y de vez en cuando aparece una ventana indicando que no hay disco.

Me gustaria poder salvar los archivos relacionados de mis programas, pero tengo la sensacion de que al pasarlos aun disco estos estaran siendo copiados conjuntamente con el virus.

Es posible salvar algo al hacer una copia de seguriad, o por el contrario todo lo que grave desde mi pc va a quedar infectado??
 #2
Escrito   0  0  
Prueba este Antivirus Online: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o

Sigue este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
gracias, pero he probado con el spydoctor, y me pedia actualizar la base de definiciones de madware y malware, y mi rpoblema reside en que no dispongo actualmente de internet, asi que la reparacion deberia de ser con un antivirus que llevara la actualizacion mas reciente en cuanto a definiciones de estos.

muchas gracias por la ayuda, y espero poder concretar algo, por que si no veo que mucho trabajo que he ido haciendo se va aperder, por que lo jodido de este virus es que te bloquea el archivos de programa y el documnet and settings, asi como la posibilidad de extraer ficheros queda muy mermada, espero que no le pase a nadie mas, es un virus que pareze inocuo al principio, luego van saliendo los sintomas, al principio sale una pantalla con un escrito en una lengua que desconozco pero intuyo que puede ser de indonesia por lo de surubaya que esta ahi, bueno nada mas, espero mas ayuda, haber si salgo de esta.

graciasemoticon sonrisa
Volver a Informática