Segunda vez en semanas que Orange me rechaza la portabilidad

7.656 15
 #1
Escrito   0  0  
La primera vez me dijeron que mi línea estaba dada de baja cuando no era sí,llamo mil veces a vodafone y me aseguran que está dada de alta ( es evidente estoy usando el nº para llamar etc). Llamo al maldito 902 05 12 00 por el que me cobran una pasta y dicen que lo tramitan otra vez.

Ahora a dos días de la supuesta portabilidad me avisan de que ha habido un problema al tramitar mi solicitud de portabilidad a Orange. Otra vez?

Yo ya no me fío si es que todos estos problemas han sido porque lo he hecho a través de la web de Orange. :xx

Casi 3 semanas en prepago sin poderme pasar a contrato. Me desespero!! emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
hola!

Si te han rechazado de nuevo tu portabilidad y sigues interesado te la puedo hacer yo desde el departamento residencial para ver que es lo que te pasa exactamente. Por lo que comentas es como si tu numero apareciera de baja en vodafone, cosa que no es asi porque lo sigues utilizando, puede ser un error de la web.
En caso de que te interesara te llamaria y la hariamos por telefono, todos los dias controlaria tu pedido para que no diera error y asi solucionarlo!
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Mi consejo es que te acerques a un punto de venta oficial y te tramiten desde alli la portabilidad. Si hay algun problema ya te lo dirán desde alli y sabrás con quien has hablado y a quien has entregado tus datos privados.

Movil Actual : iPhone 5S
 #4
Escrito   0  0  
A que nombre tienes registrada la tarjeta SIM?? porque si lo tienes a nombre de una persona y despues te pasas a contrato con nombre de otra te la rechazan, por lo tanto tiene que ir al mismo titular que al que esta registrada la SIM.

Saludos y espero haberle servido de ayuda

Si te pide tiempo y espacio, regalale un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y un cohete.
 #5
Escrito   0  0  
Ei colega! Yo estoy igual que tú!
Resulta que he hecho dos veces la portabilidad a Orange desde la web y las dos veces me las ha cancelado. Pero no me dan explicaciones. Simplemente pone (en la página de seguimiento del pedido) que "Su pedido ha sido cancelado. Si necesita más información llame al 902051200"

Y llamo al teléfono pero nadie me dice nada!!! Dicen que no saben por qué lo han cancelado. Es una lata esto. Llevo más de un mes intentando pasarme a Orange y en una tienda física estuvieron dándome largas porque no les llegaba el móvil...

Muy mal por parte de Orange...
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido, hice la portabilidad en la web, y unos dias despues me dicen que esta cancelada, llame al 902 y no me decian nada, y despues de mucho insistir, me dijeron no se que del departamento financiero. Que no me creo nada, porque tengo 2 lineas en orange, he tenido 3, y nunca he tenido ningun problama de facturacion. Y lo que me dicen es que me lo haga en una tienda, que listos!! no me lo hago en la tienda (por cierto me aceptan la solicitud) porque el movil me sale mucho mas caro y no tengo descuentos en factura como en la web!!
Es desesperante!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Hola chic@s gracias por vuestras respuestas, ya se cual es el problema después de semanas llamando a Vodafone, me ha dicho un chico que es porque en la base de datos de Vodafone aparezco como cliente genérico y que tendría que aparecer como cliente particular, eso es que cuando me di de alta en vodafone los de la tienda no rellenaron esa casilla y por eso no puedo portar porque es como si no tuviera dueño esa línea a pesar de entregar copia de dni etc


Está visto que hay que llamar mil veces, porque primero me dijo un operador que eso me lo tenía que hacer en una tienda que ellos no podían hacerlo desde ahí,después llamé otra vez y me atendió una chica y supuestamente me lo arregló de hecho me dio un nº de referencia sin yo haberlo pedido (algo casi de agradecer)
Pero lo que más me indignó es que llamé a Vodafone desde un nº yoigo y me dijo la chica que la única linea que tenía con ellos era el nº desde el que estaba llamando con Yoigo, me descojoné porque ya alucinaba.
 #8
Escrito   0  0  
y finalmente te lo han podido corregir en vodafone? o tienes que esperar a q se solucione la incidencia??
vaya tela!
animo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comercial1
y finalmente te lo han podido corregir en vodafone? o tienes que esperar a q se solucione la incidencia??
vaya tela!
animo!


De momento estoy a la espera de que me manden un mensaje diciendo que se ha corregido ese fallo, me dijo que en 24 horas me mandarían un mensaje y tendría que estar solucionado si no tendré que llamar e insistir.A las 8.30 de esta tarde se cumplen las 24 horas.De momento la porta a Orange tendrá que estar parada porque si por esa chorrada me la están rechazando cada dos por tres...no hago nada emoticon inseguro
Gracias por vuestros ánimos. emoticon alegre
 #10
Escrito   0  0  
pues ya nos contaras si se te soluciona pronto!
Volver a Orange