VENDO sony ericsson vivaz NUEVO

3.564 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo un sony ericsson vivaz, nuevo sin estrenar.Es de vodafone. Con su garantia, todos su accesorisos, caja... todo lo que conlleva ser nuevo.

Abierto para ver que estaba todo correcto y que funcionaba bien(encender y apagar, ni un minuto) y todo bien. Es muy chulo, mucho mas pequeño de lo que me espera y tiene muy buena pinta.

Este Sony Ericsson Vivaz llega con características de terminal táctil y sistema operativo Symbian S60, entre sus características conocidas.

Características del Vivaz:

* Cámara de 8.1 megapíxeles.
* Graba en formato 720.
* La misma cámara tiene flash LED para tomas con poca luz, o la detección de rostros.
* Pantalla táctil de 3.2 pulgadas, con una resolución de 640 × 360 píxeles y 16 millones de colores.
* Conectividad WiFi y 3G, receptor GPS (A-GPS). Vamos a conocer el resto de sus especificaciones:
* Procesador a 720 MHz.
* Radio FM.
* Salida de TV (calidad VGA).
* Conector jack de 3.5 mm.
* 8GB de almacenamiento en forma de tarjeta MicroSD.
* 75MB de memoria interna.


Mas informacion pinchar en los link:
Informacion
Mas informacion


FOTOS REALES
VENDO sony ericsson vivaz NUEVO
VENDO sony ericsson vivaz NUEVO
VENDO sony ericsson vivaz NUEVO

Yo como soy muy mal fotografo, añado esta para que se ve algo mejor cogida de internet.
VENDO sony ericsson vivaz NUEVO

El precio, 250€ REBAJADO 220€
Escucho ofertas, y acepto cambios por iphone o moviles con android. Se puede recoger en mano en Bilbao.
 #2
Escrito   0  0  
up!
 #3
Escrito   0  0  
Podria interesarme el cambio por una HTC hero, legend... un iphone...
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
arriba!
 #6
Escrito   0  0  
Lo acabo de abrir para ver que estaba todo correcto y que funcionaba bien(encender y apagar, ni un minuto) y todo bien. Es muy chulo, mucho mas pequeño de lo que me espera y tiene muy buena pinta, porque me he encaprichado de android...
 #7
Escrito   0  0  
Añadidas fotos recien sacadas y mas datos en el primer post.
 #8
Escrito   0  0  
Arriba!
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
Arriba!