sony vaio nuevo

2.680 51
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Vendo un sony-vaio VPC-W12J1E/W completamente nuevo a estrenar (abierto de la caja para ver que funciona perfectamente).
Incluyo funda vaio plateada.

280€ - VENDIDO

Prefiero entrega en mano en Madrid y Valencia, así nos ahorramos los costes de envío.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Buen netbook, yo tuve uno hasta hace bien poco, seria bueno que le pusieses precio, la gente se animaria mas.

Saludos y suerte con la venta.

Buscando......
 #3
Escrito   0  0  
ya, pondría precio, pero es que no sé cuanto está dispuesto la gente a pagar por él.

Es nuevo (tan nuevo que aún no lo he recibido!). La garantía supongo que empezará a contar a partir de la semana que viene (cuando me dan el ordenador).

Acepto cambio por otros portátiles + dinero por mi parte, es que me quería comprar algo que me permita retocar fotos, ya que el ordenador que tenía para ello se me ha roto hace 1 semana, y con esto de la crisis no me puedo gastar 1000 € ahora mismo...

Saludos a todos.
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
es muy facil compi, todos sabemos lo que vale nuevo, esto es un foro de compra venta , le bajas la cantidad que consideres y si la gente lo quiere lo compra o negocia el precio tan facil como eso,saludos y suerte.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #6
Escrito   0  0  
jeje, o también puedo esperar a ver las ofertas que me va ofreciendo la gente, y al final optar por la puja más alta.

creo haber visto que alguien vendía como yo el mismo portátil por 350€ en otro sitio, no sé si ese precio es lo justo o no... ya se verá en vuestro MP's.

saludos!!

PD: recuerdo que acepto cambios también por otros portátiles + pasta por mi parte
 #7
Escrito   0  0  
Te lo subo compañero... yo vendi uno hace poco pero con el atom anterior y ampliado a 2gb de ram(cosa poco usual) ..., es decir parecido pero no igual.

Animos, que es el mejor netbook del mercado por diseño y prestaciones correctas.

Saludos.

Buscando......
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por subirmelo, así da gusto poner en venta cosas por aquí!

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
up!
 #10
Escrito   0  0  
up!!
Volver a Otros