Saw Vi

2.828 14
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo de esta película???? Cuándo saldrá en Dvd en España??? Saldrá no???

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
En principio no hay ningun indicio a que salga, se le denego el permiso en los cines españoles como peliculas "normal" solo se difundio en cines como pelicula gore.

Lei despues que estaban esperando la resolucion de un recurso aunque sea para poder sacarla en dvd pero la respuesta fue negativa asi que no creo que a corto plazo la podamos comprar.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleco_pao
Alguien sabe algo de esta película???? Cuándo saldrá en Dvd en España??? Saldrá no???

Un saludo


La ministra Sinde la censuró en España, así que imaginamos que no saldrá con audio español, échale un vistazo a este hilo para mas info, además la colgamos en DvdRip con subtitulos en español:

http://www.gsmspain.com/foros/h7836...o-23-10-09.html

Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
En principio no hay ningun indicio a que salga, se le denego el permiso en los cines españoles como peliculas "normal" solo se difundio en cines como pelicula gore.

Lei despues que estaban esperando la resolucion de un recurso aunque sea para poder sacarla en dvd pero la respuesta fue negativa asi que no creo que a corto plazo la podamos comprar.

saludos


No es del todo exacto esa info, la declararon X, pero al final Buenavista pasó del tema sobre proyectarla solo en Cines X y al final no la pasaron en ningún Cine. En el hilo que hago mención en el anterior Post lo pone todo.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Donde se puede ver?

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #6
Escrito   0  0  
volvemos a los tiempos de la censura.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dismember
Donde se puede ver?
Aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/p8613...tml#post8613079
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
Jajaja cerrando el hilo que alex se enfada por no usar el buscador ^^

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/p8613...tml#post8613079
Salu2


Gracias ya la baje, voy a verla a ver que tal.
 #10
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias tio, la vi y se ve de lujo, es buena

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
Volver a Cine, TV y radio