¿Qué es el departamento de GDI?

4.692 15
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.

Os comento el porqué de la pregunta. Durante los últimos cinco meses y con éste vamos camino del sexto mes consecutivo, mis queridos amigos de Vodafone han estado cobrándome por las llamadas a fijos a pesar de tener contratado el servicio de VF en tu casa TP + movilidad total, vamos 20€/mes + IVA para llamar 1000 min a cualquier fijo desde cualquier punto de España y recibir las llamadas en el número fijo que me asignaron desde cualquier punto.

He de decir que soy cliente platino -menos mal, al menos la atención es algo más personalizada y es desde nuestro país, lo que al menos facilita el entendimiento-. Bueno, pues las personas que atienden el 22160, hay que decir que en general son muy agradables (aunque a la chica de hoy se le ha escapado un "joder" cuando ha visto el tema que más bien sonaba a "qué inútiles son mis compañeros" que a otra cosa-. En cualquier caso, la chica me ha comentado que por el tipo de problema que hay debe escalarlo al departamento de GDI que se encargará de solucionarlo y... ojo al dato... que puede tardar desde unas 72 horas en arreglarse hasta unos 15 ó 20 días.

Así que ahí viene la pregunta, ella me ha dicho que es un departamento interno, pero ¿qué puñetas es el departamento de GDI?. Lo he buscado en Google pero nada de nada, no sé qué hace, y lo que es peor... en Google he leído entradas de 2006-2007 en las que hacen mención a sopetecientas plataformas que tienen ese departamento, la mayoría fuera de España. ¿Alguien sabe si alguna de las plataformas españolas tienen ese departamento o además de rezar 300 Padrenuestros y 2000 Avemarías voy cagándome en la madre de Hernán Cortés? :P

Madre mía... ¿qué le pasa a esta compañía?, ¿es que no se da cuenta de cómo está funcionando últimamente?
Sinceramente, porque lo del número fijo en el móvil no lo ofrece ninguna otra, que si no por muy cliente platino que sea le habían ido dando a Vodafone por donde os podéis suponer.
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco GDI es nada más y nada menos que "Gestión de Incidencias" osea, cuando te abren una famosa incidencia por algún problemas son el departamento que se encarga de tramitar todo y los que en teoría acaban solucionandolo.

Si me equivoco que me corrija alguien...

Gñe
 #3
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias. Vamos, que se habrá quedado agusto la mujer. En fin, a ver si de una puñetera vez lo arreglan. Tienes un verde. Saludos.

.
 #4
Escrito   0  0  
tomatelo con paciencia, GDI no es el departamento dnd se gestionan las incidencias "comunes" a traves d GDI se pasa notificacion a soporte tecnico para resolver incidencias q no es posible solventarlas a traves de las aplicaciones q se dispones en los call center. Si t quedas mas tranquilo te dire q ese departamento solo lo hay en España.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por framirez77
tomatelo con paciencia, GDI no es el departamento dnd se gestionan las incidencias "comunes" a traves d GDI se pasa notificacion a soporte tecnico para resolver incidencias q no es posible solventarlas a traves de las aplicaciones q se dispones en los call center. Si t quedas mas tranquilo te dire q ese departamento solo lo hay en España.

Muchas gracias, pues nada, a saber qué es la que han montado para que tenga que ir la incidencia a ese departamento, pero me alegra saber de qué se trata, y suene o no políticamente correcto, de que esté en España, que para estas cosas, mejor la cercanía. Un saludo y un verde.
 #6
Escrito   0  0  
Para mí siempre fue un departamento mágico donde, en teoría, se resuelven las incidencias.

La magia dura hasta que llama un cliente y reclama algo que tenía como fecha de compromiso una semana atrás.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_maltes
Para mí siempre fue un departamento mágico donde, en teoría, se resuelven las incidencias.

La magia dura hasta que llama un cliente y reclama algo que tenía como fecha de compromiso una semana atrás.


Vamos, que iré comprándome el tubo de vaselina por si acaso, ¿no?... La madre que los parió, panda de ineptos. Bueno, pues nada, o hay solución, llamaré no obstante cada poco a ver qué me dicen o en un plazo prudencial de el día 8 cierra mi ciclo de facturación, hay reclamación en la SETSI, porque hace años tuve un problema parecido, con errores cobrando cosas que no correspondían pero se solucionó al segundo mes mal facturado -lo cual ya me parece indignante, pero vale-, pero aquí voy a hacer 6 meses, y sé que hay gente con otros problemas que llevan 9 meses incluso, así que a vacilar a su p*** madre, y perdonad por el lenguaje, pero es que es intolerable.
 #8
Escrito   0  0  
estate tranquilo, siendo cliente platino, e incidencia con gdi, lo tienes solucionado. solo que tara acceder a ese departamento tienen que darse varias circunstancias, y si la compañera las ha visto, pues de pm

ese departamento en el de incidencias tecnicas, arreglan cosas de ese tipo, porque simplemente lo que te ocurre es que el sistema no te aplica la tarifa por alguna chufa, y no se te aplica el descuento, o no lo reconoce.

paciencia que se te arreglará

EN BUSCA DE LA MAGIC...

MAGIC CONSEGUIDA!!!

Tratos ok: -lidertel-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcosgon
estate tranquilo, siendo cliente platino, e incidencia con gdi, lo tienes solucionado. solo que tara acceder a ese departamento tienen que darse varias circunstancias, y si la compañera las ha visto, pues de pm

ese departamento en el de incidencias tecnicas, arreglan cosas de ese tipo, porque simplemente lo que te ocurre es que el sistema no te aplica la tarifa por alguna chufa, y no se te aplica el descuento, o no lo reconoce.

paciencia que se te arreglará


Gracias por la información. Ya os contaré cómo continúa la cosa y a ver si me entero definitivamente de qué es lo que le pasaba a la línea.
 #10
Escrito   0  0  
Sí, estate tranquilo.
Lo anterior era una broma, pero a veces me pasó.
Lo más probable es que te solucionen el problema.
Trabajo en Vodafone y veo que en gran parte de las situaciones se resuelve a favor del cliente.

Saludos!
Volver a Vodafone