saldo duplicado de 2 x 1 ¿promocional?

1.585 11
 #1
Escrito   0  0  
hola, a ver si me podeis confirmar una cosa, ayer recargué mi tarjeta (hacía bastante tiempo que no recargaba) y me han puesto el saldo pero la parte que duplican está en saldo promocional, me han dicho que ahora es así y que tengo para consumirlo hasta el 31 de mayo. ¿Desde cuando esto es así? ¿pueden hacerlo? y si es así ¿no se puede reclamar de alguna forma?. Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Si buscas con el buscador "promocional 2x1" encontrarás varios hilos que tratan este tema. El saldo que dan ahora es promocional. Hay varias reclamaciones abiertas, pero hasta ahora ninguna satisfactoria.

Saludos.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Hola:

Si buscas con el buscador "promocional 2x1" encontrarás varios hilos que tratan este tema. El saldo que dan ahora es promocional. Hay varias reclamaciones abiertas, pero hasta ahora ninguna satisfactoria.

Saludos.


muchas gracias, estoy buscando por ahí y no voy a descartar una reclamación, a ver si da algún resultado. saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Uy, ¿donde has estado en el último año?. La "guerrá" empezó en agosto del 2009.

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
que vas ha reclamar a estas fechas, si como te dicen la guerra se abrio en el verano del pasado año.

si que le sacas partido a las recargas.

SE agradece tu verde....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Hola:

Si buscas con el buscador "promocional 2x1" encontrarás varios hilos que tratan este tema. El saldo que dan ahora es promocional. Hay varias reclamaciones abiertas, pero hasta ahora ninguna satisfactoria.

Saludos.


holas, eso de que hay varias reclamacions abiertas, lo dudo, solo te puedo decir que en este foro, solo tres de nosotros hemos solicitado la junta arbitral, si hay alguien mas lo dudo puesto que no se ha manifestado, en su dia, todos dios cabreado, y al final solo fuimos tres qeu hallamos dicho publicamente que estamos a la espera de junta arbitral, es mas facil tirar la toalla, lo se, pero que cada uno lucho por sus derechos o lo que crea conveniente


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
muchas gracias, estoy buscando por ahí y no voy a descartar una reclamación, a ver si da algún resultado. saludos.

pues estas tardando, lo digo porque yo espero junta arbitral, llevo ya mas de dos meses y los que quedan para el acto



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
Hola:

A mi me ha pasado lo mismo, hice una recarga el año pasado de 5 euros, pero sinceramente no me di cuenta de ello, y ahora cuando he vuelto a recargar me he fijado que pone eso. Como se puede reclamar rufineitor?? Te mando MP.

Otra duda ese saldo promocional donde aparece en la pagina web de orange?? Es que lo he estado buscando y si hacen mencion a el, pero no explican en que consiste ni que condiciones tiene de utilizacion, ni como se te va descontando.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erreka
Hola:

A mi me ha pasado lo mismo, hice una recarga el año pasado de 5 euros, pero sinceramente no me di cuenta de ello, y ahora cuando he vuelto a recargar me he fijado que pone eso. Como se puede reclamar rufineitor?? Te mando MP.

Otra duda ese saldo promocional donde aparece en la pagina web de orange?? Es que lo he estado buscando y si hacen mencion a el, pero no explican en que consiste ni que condiciones tiene de utilizacion, ni como se te va descontando.



si consulta el saldo enel telefono, veras el promo, y la fecha de validez, y las condiciones en la web de orange las tienes aqui,,,




http://movil.orange.es/informacion_orange/legal/


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
siguen renovando el saldo extra un mes mas en cada recarga??? o todo el saldo recargado caduca al mes??
Volver a Orange