Como hago una migración

4.393 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Quiero anexar una prepago a un contrato que ya tengo, y no se si es mejor hacerlo desde el 123 o en una tienda física (si es que se puede) o tengo que llamar a otro número. El saldo de la prepago me lo pondrán como saldo a favor pero no se si me darían algún justificante del saldo que tengo o algo asi en una tienda.

Me dieron el sabado 88 euros extra por la primera recarga (la hice el lunes pasado) del pack nuevo y al consultar el saldo está, pero al meterme en consumo => "detalles de llamada" desde mi vodafone no pone lo típico de abono o saldo de cortesia 75 euros, ni tampoco me han dado los puntos. Me saldra en mi vodafone en los proximos días? Espero a que me salga y me den los puntos para migrar?

Al hacer la migración a contrato sin terminal sabeis si me ofreceran algo? la tarifa del 8 o estar sin consumo mínimo?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
Quiero anexar una prepago a un contrato que ya tengo, y no se si es mejor hacerlo desde el 123 o en una tienda física (si es que se puede) o tengo que llamar a otro número. El saldo de la prepago me lo pondrán como saldo a favor pero no se si me darían algún justificante del saldo que tengo o algo asi en una tienda.



Me 88 euros por la primera recarga del pack nuevo y al consultar el saldo está, pero al meterme en consumo => "detalles de llamada" desde mi vodafone no pone lo típico de abono o saldo de cortesia 75 euros, ni tampoco me han dado los puntos. Me saldra en mi vodafone en los proximos días? Espero a que me salga y me den los puntos para migrar?



Al hacer la migración a contrato sin terminal sabeis si me ofreceran algo? la tarifa del 8 o estar sin consumo mínimo?



Muchas gracias


pues puedes hacerlo tanto como en tienda fisica, como en el 123, como en webs como la de vodafone o internity.

Si lo hace por el 123 te pasaran casi en el mismo dia, y si no te coges terminal pues no tendras permanencia, si lo haces por el 123 para asegurarte que no tienes permanencia NO te deben enviar ningun sms de firma de permanencia y si te lo envian por supuesto tu NO tienes que firmarlo (reenviar un numero que te dan)

Normalmente cuando haces una migra a nombre del mismo titular y misma cuenta bancaria, se te anexa a la cuenta vodafone automaticamente, aunque a veces no.
Si vas a una tienda vodafone te daran un contrato que debes firmar y en el que debe indicar el codigo SINPERMA y hay una casilla que pone anexar cuentas y el numero de la otra linea que ya tienes en contrato.

En cuanto a lo de los puntos si que puede tardar unos dias en aparecerte y el duplicado de recarga por la activacion del pack creo recordar que tambien puede tarda hasta no se cuanto tiempo.

En cuanto a sacarte algo haciendo migracion y sin permanencia... algo hay pero poco.
Aqui un ejemplo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

le das a muevete a contrato, eliges una tarifa que lleve asociado un consumo de 9€ (vitamina 90x1 24h) te sale a 29€, eliges el descuento de 30€ que hay mas abajo y el movil te sale gratis.

Eso si, ten paciencia y suerte, ya que el proceso es largo (casi 1 mes) y el movil he leido de gente que no les ha llegado y estan reclamando.

Un saludo"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pues puedes hacerlo tanto como en tienda fisica, como en el 123, como en webs como la de vodafone o internity.

Si lo hace por el 123 te pasaran casi en el mismo dia, y si no te coges terminal pues no tendras permanencia, si lo haces por el 123 para asegurarte que no tienes permanencia NO te deben enviar ningun sms de firma de permanencia y si te lo envian por supuesto tu NO tienes que firmarlo (reenviar un numero que te dan)

Normalmente cuando haces una migra a nombre del mismo titular y misma cuenta bancaria, se te anexa a la cuenta vodafone automaticamente, aunque a veces no.
Si vas a una tienda vodafone te daran un contrato que debes firmar y en el que debe indicar el codigo SINPERMA y hay una casilla que pone anexar cuentas y el numero de la otra linea que ya tienes en contrato.

En cuanto a lo de los puntos si que puede tardar unos dias en aparecerte y el duplicado de recarga por la activacion del pack creo recordar que tambien puede tarda hasta no se cuanto tiempo.

En cuanto a sacarte algo haciendo migracion y sin permanencia... algo hay pero poco.
Aqui un ejemplo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

le das a muevete a contrato, eliges una tarifa que lleve asociado un consumo de 9€ (vitamina 90x1 24h) te sale a 29€, eliges el descuento de 30€ que hay mas abajo y el movil te sale gratis.

Eso si, ten paciencia y suerte, ya que el proceso es largo (casi 1 mes) y el movil he leido de gente que no les ha llegado y estan reclamando.

Un saludo"


Gracias Troia!

El saldo extra de la primera recarga con el pack prepago recien comprado ya me lo han ingresado y lo veo en mi vodafone, pero en la parte de detalles de llamada tambien me debería salir el ingreso de saldo extra no? y ahí no lo tengo. Y los puntos del saldo extra me los darán? Espero a que me den los puntos del saldo extra y me pongen en detalles de llamada el ingreso del saldo extra o realizo ya la migración.

Me interesaría que en el 123 al hacer la migración me dieran la tarifa del 8, es posible?
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Yo lo haria en tienda, me esperaria a recibir la primera factura para confirmar que todo es correcto y despues amagaria para intentar conseguir una mejor tarifa.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
Hola.

Yo lo haria en tienda, me esperaria a recibir la primera factura para confirmar que todo es correcto y despues amagaria para intentar conseguir una mejor tarifa.

Saludos.


Eso hare, pero mi duda ahora es si hacerlo ya esta tarde o esperar a que me pongan los puntos del saldo extra. Me da algo de miedo migrar y que el saldo que tengo desaparezca o no me lo den todo ya que tengo más de 200 euros.

En "Mi Vodafone >> Consumo" puedes ver el detalle de todas tus llamadas y gastos (tambien recargas, cambios de tarifa...) y el miedo que tengo es que ahí no me han metido el saldo extra de la 1ª recarga del pack. Aunque el dinero si que me lo han dado y me mandaron un sms.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor


Eso hare, pero mi duda ahora es si hacerlo ya esta tarde o esperar a que me pongan los puntos del saldo extra. Me da algo de miedo migrar y que el saldo que tengo desaparezca o no me lo den todo ya que tengo más de 200 euros.



En "Mi Vodafone >> Consumo" puedes ver el detalle de todas tus llamadas y gastos (tambien recargas, cambios de tarifa...) y el miedo que tengo es que ahí no me han metido el saldo extra de la 1ª recarga del pack. Aunque el dinero si que me lo han dado y me mandaron un sms.


si el saldo esta en tu tarjeta para poder usarlo da igual si aparece o no en el detalle de consumo.
Lo de los puntos si tu intencion es hacer un amago, que mas da esperar o no? de todas formas acumularias.... ciento y pico puntos, es decir que te los quitarian todos y te ofrecerian lo mismo que si no tuvieras ya que son pocos.

Lo de la tarifa del 8 cent no se si lo siguen ofertando desde la web de vodafone, de todas formas si te pasas sin permanencia, antes de hacer el amago llama a bajas para que te ofrezcan esa tarifa y luego ya amagas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
Eso hare, pero mi duda ahora es si hacerlo ya esta tarde o esperar a que me pongan los puntos del saldo extra. Me da algo de miedo migrar y que el saldo que tengo desaparezca o no me lo den todo ya que tengo más de 200 euros.

En "Mi Vodafone >> Consumo" puedes ver el detalle de todas tus llamadas y gastos (tambien recargas, cambios de tarifa...) y el miedo que tengo es que ahí no me han metido el saldo extra de la 1ª recarga del pack. Aunque el dinero si que me lo han dado y me mandaron un sms.


En tienda sin pensarlo dos veces!

Al migrar al cabo de unos días, una semana por lo general, te llegará una carta informándote del saldo a favor.

El tema de los puntos es mas complicado, ya que creo que los perderás si no te los han puesto ya, almenos eso me pasó a mi.

Si no te interesan los puntos, puedes migrar hoy perfectamente.

Espero haberte aclarado un poco las ideas.

Saludos emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a los tres por la aclaración, teneis mi verde
 #9
Escrito   0  0  
ostras troia, no fastidies que el samsung l760 a la gente le está dando problemas para conseguirlo por internity
¿me lo podrías explicar mejor por aquí o por privi? porque yo he echo una migración para conseguir ese móvil

uyyy que miedo me da


.
 #10
Escrito   0  0  
creo que por el saldo extra de la primera recarga no te dan puntos .

vive y deja vivir
Volver a Vodafone