N97 mini cambio o vendo a precio muy bueno

1.490 12
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia N97 mini en perfecto estado 9 sobre 10 al cual no se le da uso, alguien le interesa hacer algun intercambio? aceptaria cualquier propuesta como digo esta aqui muerto de risa, si no lo venderia en 160 euros, creo que es un buen precio.
 #2
Escrito   0  0  
Que te interesa para cambio??

EL ROJO QUE TENGO DE ENDWAR ES POR QUE LE JODE QUE LE HAGAN LA COMPETENCIA Y QUE LA COMPETENCIA SEA MEJOR QUE EL.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad que estoy abierto a cualquier propuesta ya que es un movil que no se utiliza, andaba buscando una wii, o un ipod o.... como te digo estoy abierto a otras cosas
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
es que telfonia no quiero, precisamente me deshago de el por eso, por falta de uso, gracias de todos modos
 #6
Escrito   0  0  
Me lo quedo a falta de concretar por teléfono, un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Te interesa una PSP?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naxetnet
Me lo quedo a falta de concretar por teléfono, un saludo
pero... si no hemos comentado nada del envio, pago, ni nada, personalmente si sale por aqui prefiero, no lo tomes a mal, pero asi se puede comprobar estado ahorrar costes de envio y demas, saludos
 #9
Escrito   0  0  
Si te interesa algo e esto:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=841993

saludos

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

 #10
Escrito   0  0  
No, gracias