Hola! ¿va todo bien?

3.761 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Yo en el tiempo que te has ausentado he cogido 5kg emoticon sonrisa Y me mola la sudadera de la primera foto. Aunque demasiado blanca quizas...conociendome acabaria multicolor en cero coma emoticon carcajada

Mucho has tardado en volver.
 #4
Escrito   0  0  
Hola crack emoticon beso


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Hola artista. Espero que no sea nada lo tuyo. Un abrazo.
 #6
Escrito   0  0  
mis respetos aunque no te conozco colega pero bueno yo nunca estoy donde debo y cuando debo no estoy jajaj,y cuidado con marcar mucho las tabletas que entonces a los que no nos molan los gym no nos mirará ni dio xd.
que se resuelvan los problemillas,en serio.
saludotes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Urban__
Vuestras súplicas han sido escuchadas y vuelvo a saludaros, después de un tiempo de meditación y mucho folleteo y alcohol. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Veo que esto está muy muerto y que además ni siquiera hay barro, que al fin y al cabo era lo único que activaba un poco este sub-foro, con lo cual está más muerto si cabe. emoticon triste

Realmente y bromas aparte, estoy teniendo unos problemillas personales que me impiden forear tanto como antes y que por desgracia no tienen solución, pero bueno, sigamos disfrutando de la vida como si mañana fuese nuestro último día porque nunca se sabe y conforme nuestros seres queridos enferman, es cuando más cuenta te das de qué es lo realmente importante y la tontería que es perder el tiempo discutiendo con otras personas. Pero bueno, vamos a dejar eso y volvamos a la tónica habitual, que es lo que casi me obliga a volver aquí, para preguntaros por qué estoy cada día más guapito y por qué casi me violan las mujeres como esta noche, en la que me sentía casi un famoso, perseguido por varias y alguna hasta piropeandome cual camionero en la calle.

Va, os dejo una fotillo de hoy pa' que veáis que me sigue dando el sol aunque esté 'regulín regular' y creedme, aún me acuerdo de muchos de vosotros... A algunos os llamaré en cuanto pase este mal trago y esté con ganas y ánimo para contaros qué ha pasado y por qué prácticamente ando missing de la mayoría de la gente a la que repito, aprecio.

Hola! ¿va todo bien?

Un saludo a todos!

EDIT: Me comí una letra.

Me alegra leerte y sí, esto últimamente es más aburrido que el hombre invisible haciendo sombras chinescas. emoticon roto

Quédate con esa frase Óscar: "sigamos disfrutando de la vida como si mañana fuese nuestro último día porque nunca se sabe y conforme nuestros seres queridos enferman, es cuando más cuenta te das de qué es lo realmente importante y la tontería que es perder el tiempo discutiendo con otras personas" emoticon guiño
Saludos.
PD: Tú cada día más guapito y yo cada día tengo el ciruelo más grande. emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Me alegra leerte y sí, esto últimamente es más aburrido que el hombre invisible haciendo sombras chinescas. emoticon roto

Reportado emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Reportado emoticon triste
Cría cuervos... emoticon perdido
¿Tan malo es? emoticon triste
Pues los otros que me ponía Google eran peores:

· Eres más aburrido que el Hombre invisible haciendo sombras chinescas.
· Eres más aburrido que el sumario del caso FILESA.
· Eres más aburrido que las memorias de Chanquete.
· Eres más aburrido, que un episodio de Bonanza.

emoticon carcajada emoticon carcajada

 #10
Escrito   0  0  
Hombre Óscar tu por aquí jaja, me alegro de leerte. Menos mal que ya empezaste a rematar la faena tío, antes ligabas pero no f****r, ahora veo que ya vas f****r y eso XD. Siento lo de tus problemas tronco, ojala que se solucionen pronto, aunque ya sé que has dicho que no tienen solución, no sé lo que es, pero se pasa mal por tu parte, está claro.

¿Tienes algo en la mejilla derecha? O soy yo que veo mal jeje, parece como si te hubieran pegado un trompazo, espero que no XD

¿Cómo andamos con esas compras?

Saludos Óscar! Y animo tío, no te vengas abajo que es peor, hay que ser fuerte aunque cueste.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a La Taberna