Reclamacion Orange Empresas.. Algun consejo???

3.318 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola os voy a contar mi caso para ver si me podeis aconsejar...
Tenia cinco lineas de movil, comprobe con la operadora que en ninguna tenia compromiso, porque queria dar una linea de baja.
Hice un renove de las otras tres lineas, de las cuales recebi un terminal por linea, y a los pocos dias di de baja la linea prevista. Le avise a la operadora que queria dar de baja la linea.

Este mes me ha llegado la factura y me encuentro que me han penalizado con 150 euros mas iva por incumpliento de contrato.

Despues de diversas averiguacion y doy gracias a internet porque explicar lo que ha sucedido cuesta muchisimo he averiguado que:
Tengo cuatro lineas con compromiso de permanencia cuando yo solo he renovado tres y asi se lo hice entender a la chica.
Que la penalizacion por dar de baja la linea es a causa que tambien tenia compromiso (cosa que todavia no entiendo.
Consegui que me abrieran una incidencia.. la cual resolvieron que tenia compromiso en las lineas que habia renovado porque habia adquirido un terminas...fijate piensan lo mismo que yo.
Ayer consegui que me abrieran una reclamancion y hoy me han llamado.. y me han dicho que tengo compromiso por renovacion.. le he dicho que en la que esta de baja no tengo ningun terminal que me explique que rrenovacion he echo..
Por los menos el chico es majo y entre comillas me ha dado la razon.. .
He solicitado la grabacion que tanto se escudan en ella y me han dicho que solo me la darian en caso de juicio.

Total que como no tengo nada que hacer he pensado en ser una mosca cojonera... por tanto.. voy a poner una reclamacion via internet, otra via fax.. y el lunes acudire a consumo..

Algun consejo.... y aqui se termino el testamento.. imaginaros explicar esto varias veces al dia.. ya que casualmente la linea se cortaba...cada vez que llamaba a 471
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Amigo, no te habras equivocado y al renovar por 3 terminales lo has hecho cogiendo todos los puntos que tenías en el total del contrato, no?

Porq te explico, Orange "la muy lista y cabr**a" te da la "increible ventaja" de poder cojer los puntos de otra línea para poder renovar por un terminal mejor de una de las lineas y renovando el contrato de las lineas de las que hayas hecho uso de puntos...

Te lo explico con un ejemplo rapido, tre lineas (1) con 150puntos,(2) con 200puntos y (3)con 200ptos, total 550ptos... tu sacas 2 terminales para las lineas (1)y (2) por 500ptos (250ptos por terminal) y como has cogido 150puntos de la linea(3) para la(1) y la(2)... pues Orange "te mete" el renove de contrato de las 3 líneas.... a que es Bonito.

..."Que seríamos nosotros sin la gran ayuda que nos da Orange para meternos permanencias a diestro y siniestro"

...si este ha sido tu problema, yo que tu me quejaba diciendo que no te han informado de esto a la hora del renove... y que vas a abrir una reclamacion en consumo y en la Junta arbitral de comunicaciones (o algo así se llamaba) donde la gente siempre va a quejarse cuando le pasa algo con el movil...

quote:
Originalmente escrito por Cruddy
Hola os voy a contar mi caso para ver si me podeis aconsejar...
Tenia cinco lineas de movil, comprobe con la operadora que en ninguna tenia compromiso, porque queria dar una linea de baja.
Hice un renove de las otras tres lineas, de las cuales recebi un terminal por linea, y a los pocos dias di de baja la linea prevista. Le avise a la operadora que queria dar de baja la linea.

Este mes me ha llegado la factura y me encuentro que me han penalizado con 150 euros mas iva por incumpliento de contrato.

Despues de diversas averiguacion y doy gracias a internet porque explicar lo que ha sucedido cuesta muchisimo he averiguado que:
Tengo cuatro lineas con compromiso de permanencia cuando yo solo he renovado tres y asi se lo hice entender a la chica.
Que la penalizacion por dar de baja la linea es a causa que tambien tenia compromiso (cosa que todavia no entiendo.
Consegui que me abrieran una incidencia.. la cual resolvieron que tenia compromiso en las lineas que habia renovado porque habia adquirido un terminas...fijate piensan lo mismo que yo.
Ayer consegui que me abrieran una reclamancion y hoy me han llamado.. y me han dicho que tengo compromiso por renovacion.. le he dicho que en la que esta de baja no tengo ningun terminal que me explique que rrenovacion he echo..
Por los menos el chico es majo y entre comillas me ha dado la razon.. .
He solicitado la grabacion que tanto se escudan en ella y me han dicho que solo me la darian en caso de juicio.

Total que como no tengo nada que hacer he pensado en ser una mosca cojonera... por tanto.. voy a poner una reclamacion via internet, otra via fax.. y el lunes acudire a consumo..

Algun consejo.... y aqui se termino el testamento.. imaginaros explicar esto varias veces al dia.. ya que casualmente la linea se cortaba...cada vez que llamaba a 471


...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #3
Escrito   0  0  
Yo he tenido um problema muy parecido. Telefonicamente hablo con un comercial de renove empresas. Le cuento que tengo dos lineas en mi empresa, la mía propia y la que utiliza mi secretaria. El comercial me busca la manera mas facil de renovar por un telefono de alta gama, un noka x6 con tarifa plana de datos a 12€. Para que me salga un poquito mas barato, el comercial busca la manera de utilizar el número de telefono secundario de mi contrato, osea el que utiliza mi secretaria, para hacer el renove y como la tarifa plana se le aplica a este número, sin problema, al día siguiente, tendria que llamar para que cambiasen esta tarifa plana a mi número habitual.

Como siempre tiene que suceder, llamo al dia siguiente y nada de esto se puede hacer, si no es dando de baja la tarifa plana, con la consiguiente penalización de 116€ por la permanecia y porteriormente un nuevo alta de tarifa plana en el nº de telefono adecuado.

Quiero reclamar, pero no se como, ya que ustedes han pasado por ahí, me podian facilitar lo que ya saben, puesto que todos coincidimos que para llegar ha este punto se han necesitado muchas llamadas telefónicas y si podemos ahorras alguna entre todos seria de agradecer.

Gracias un saludo.
Volver a Orange