mininos en busca de hogar

4.544 50
 #1
Escrito   0  0  
pues nada, que una gata le ha parido a mi madre en la terraza y andamos buscándoles una casa a estos pequeños. mi madre no puede quedarse ninguno porque ya tiene uno y está mayorzote, ya no tiene edad para tener compañeros.
alguna foto no se ve muy bien, pero para hacerse idea de los colores ya valen, si eso puedo hacer más. hay uno blanco y los demás atigrados. no sé los sexos.
los mininos están por la sierra de madrid, los puedo acercar a algún sitio si eso...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
¡¡ Que cosas más feas por dios ¡¡ y lo monos que son y lo que me gustan emoticon sonrisa

Te deseo suerte para encontrarles casa, yo lo pase muy mal cuando el mio se murio, si no me quedaba con uno de ellos emoticon guiño

Un saludo.

- En la imparcialidad existe la razón del ser -
 #3
Escrito   0  0  
Arriba esos mininos. Si me permites te recomiendo gataweb para intentar colocarlos. Mucha suerte.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilianius
Arriba esos mininos. Si me permites te recomiendo gataweb para intentar colocarlos. Mucha suerte.

ok, probaré a ver. gracias!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
Si no siempre puedes crear un evento por tuenti, conozco a gente que lo hace, un amigo consiguió su perro así.

<---- Legend ---->
 #6
Escrito   0  0  
no uso esas cosas, pero gracias.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
¡Que bonitos!emoticon enamorado ¿Envías a Canarias?emoticon lengua ¡Es broma! Suerte con la búsqueda.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
up

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
Son preciosos!!! Suerte en la busqueda de hogar para ellos emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #10
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalmente rimagenes.com/otros-05-4383417.html[/url] [/B]
ponlos en segundamano.es

yo al mío lo pillé por otra que puso un anuncio
Volver a La Taberna