¿que terminal comprar ?

606 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, este es mi primer mensaje en este foro, he estado leyendoros hace tiempo y por fin me he decidido a darme de alta y escribir mi primer comentario.

estoy pensando en cambiar de movil , tengo un nokia n95 8gb y casi siempre he tenido nokia, me gusta y ahora he pensado en estos tres terminales:
nokia n900-- nokia x6--y la htc legend, tambien me gusta el soni ericson x10... pero este no mucho mas que estos otros.... no se que hacer, mas bien uso el movil para recordatorios y notas y para que me funcione tambien con el manos libres del coche. poco mas, aguna foto...
gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
de los que citas yo me pillaría el X10

un saludo!!

 #3
Escrito   0  0  
htc legend
 #4
Escrito   0  0  
Yo también tengo un N95 8GB y quiero cambiarme coincidiendo que me toca ya renover permanencia. Lo que tengo claro es que quiero algo diferente ya que siempre he tenído Nokia.

En principio estoy esperando a ver si sale HTC Desire, aunque he leído ya en muchos sitios que hasta Julio nada, por lo tanto estoy estudiando la opción de Legend. X10 lo descarto porque nunca me han gustado los Sony y HTC sin embargo me atrae desde hace mucho.
Volver a General